Electronic Arts lanza Alice: Madness Returns

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Electronic Arts y Spicy Horse nos anuncian mediante nota de prensa del lanzamiento oficial del videojuego Alice: Madness Returns™; los usuarios de Xbox 360®, PlayStation®3 y PC podrán volver a explorar la maravillosa recreación de El País de las Maravillas realizada por American McGee.

En la secuela del videojuego de PC, American McGee’s Alice™, Alice regresa al País de las Maravillas para descubrir toda la verdad sobre su oscuro pasado. Han pasado 11 años y por fin ha salido del sanatorio mental de Rutledge Asylum, pero las pesadillas siguen atormentándola después de la tragedia que acabó con la vida sus familiares. Pero el lugar que una vez fue su refugio ahora se ha convertido en un mundo de pesadilla, locura y amenazas. Alice: Madness Returns™ se construye alrededor del mismo escenario, con su cuidadísimo estilo artístico y nuevos efectos visuales.

En palabras de American McGee, Cofundador y Director Creativo de Spicy Horse Games:
“El equipo de Spicy Horse se enorgullece de ofrecer la posibilidad de viajar una vez más al alucinante País de las Maravillas que creamos para Alice”. “El equipo ha puesto mucha ilusión y ha trabajado muy duro para entregar a los fans de la franquicia y a los nuevos usuarios una historia trepidante que vuelva a sumergirles en el original universo de Alice con ese toque distintivo y muy cuidado que caracteriza a la saga”.

Con la compra de Alice: Madness Returns™, EA ofrece la posibilidad de canjear un Online Pass (para Playstation 3 y Xbox 360) que permite descargarse y disfrutar del clásico de culto American McGee's Alice, y descargar la versión en PC a través de la EA Store.com, para aquellos que compren el videojuego en su versión para ordenadores. Alice: Madness Returns™ ya está disponible para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC.

Además, los fans de la franquicia tendrán la posibilidad de completar su experiencia en El País de las Maravillas con un gran surtido de contenido descargable, disponible después del lanzamiento y detallado a continuación:

DLC (Armas)
  • Molinillo de Pimienta – Aumenta el límite de la munición
  • Caballito de Juguete – La “pesadilla” restablece la salud del jugador
  • Cañón Tetera – Incrementa el daño a tus enemigos en un 50%
  • Espada Vorpal – Reduce el daño que te causan tus enemigos un 50%

DLC (Vestidos)
  • Herida/Carne – Este vestido provocará la histeria de tus enemigos
  • Matt Hatter– Actúa como protector de la salud
  • Ajedrez – Aumenta el poder de tu arsenal
  • Conejo – Mejora la salud del personaje
  • Cheshire – Efectivo para proteger de los ataques enemigos
  • Oruga – Aumenta las capacidades de Alice


Por su parte Sinjin Bain, Vicepresidente de EA Partners, ha declarado:
”La reacción de los fans ante la franquicia de Alice está siendo todo un fenómeno. Desde el lanzamiento del primer título de la saga en el año 2000, los fans han estado rogando por una nueva entrega y profundizar más en el pasado que atormenta a Alice. Para recompensar a nuestro público por el entusiasmo y la fidelidad demostrados, hemos decido no escatimar en cuestión de contenido descargable, ofrecer un gran catálogo y ampliar la experiencia hasta límites insospechados.”
Para más información sobre Alice: Madness Returns visita http://www.ea.com/es/alice.

[video=Alice Madness Returns - Trailer de Lanzamiento (Español)]2697[/video]
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Ya me pase el primero y me sorprendio bastante la historia y la ambientación, espero que este nuevo me vuelva a sorprender gratamente
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
A mi tampoco me llama mucho, mas que nada por que los juegos de este tipo.. nose.. pero si tiene buena pinta =)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@AXELATOR300 dijo:
@Lagunvill dijo:



Tiene muy buena pinta. ¿Sabeis si viene subtitulado/ doblado en español? La misma pregunta con el primero descargable.

Saludos :cool:


Audio español 100% ^^ y el original que viene incluido 100% español los 2 doblados...

Eso si el original viene doblado al español con las voces con la que se doblo para PC ^^


Alicia tiene 2 voces diferentes XD como el gato las del original molan mas ^^
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Se ve algo interesante eso de combinar la locura con un cunto de niños no juge la primera parte asi que me comprare esta para que me lo regalen no saben como q presio tendra?
 
Superior