Activision y Fnac organizan el Campeonato Oficial Call of Duty: Black Ops

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Activision y los establecimientos culturales Fnac nos informan mediante nota de prensa de la convocatoria del Campeonato Oficial de Call of Duty: Black Ops aunque eso sí, se celebrará usando la versión de Xbox.

Activision y Fnac buscan a los mejores jugadores del exitoso videojuego Call of Duty®: Black Ops, para que nos representen en un importante evento internacional, del que pronto darán a conocer más detalles.


El Campeonato constará de diferentes fases eliminatorias en centros Fnac de toda España, estas competiciones se realizarán por equipos de 4 jugadores, sobre el sistema de entretenimiento informático Xbox 360® de Microsoft. Los detalles de las rondas previas son:
  • Fnac Bilbao, sábado 18 de junio a las 16.00 horas
  • Fnac Parquesur (Madrid), sábado 25 de junio a las 10.30 horas
  • Fnac Sevilla, sábado 25 de junio a las 10.30 horas
  • Fnac Arenas (Barcelona), sábado 25 de junio a las 10.30 horas
  • Fnac Valencia, domingo 26 de junio a las 10.30 horas

El equipo con mejor puntuación de cada fase, asistirá a la gran final del "Campeonato Call of Duty: Black Ops", que tendrá lugar en Fnac Callao (Madrid) el sábado 16 de julio.


Pronto se ofrecerá más información, sobre el evento internacional al que asistirán los ganadores españoles, para demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty del mundo.
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
joder que pena que no salga nada de esto en castilla y leon coño .... en fin xbox no me se el mando asik nada jaja
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
joder porque todo tiene que ser en el unico periodo de 6 dias que no estoy? (22 al 28)... estoy gafado y digo lo de todo porque el torneo de clausura del pro es tambien en esas fechas
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Con la de frikis que se presentan que duermen con el mando y todo...al igual ganaba algo!!!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
el mando de la xbox la situacion de cuadrado,triangulo.. estan en el mismo lugar, se dispara con los de arriba y las granadas con los gatillos, tmpoco es muy diferente

no creo que me presente el mando de xbox me resulta incómodo :coolface:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo si fuera para el algun mw aun me lo pensaba pero solo por pasar el rato, pero para el black ops estan flipaos, que juego mas lento por dios,yo llegue al ultimo prestigio en 11 dias hace varios meses y con decir que tengo 12 dias de juego a dia de hoy lo digo todo jajaja, le he dado boleto al online de este juego

ojala hicieran alguno para mw3
 
Superior