PlayStation Network de mantenimiento el 15/6/2011

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Sony ha anunciado desde los foros oficiales de PlayStation de nuevas operaciones de mantenimiento en los servicios de PlayStation Network.

Dichas operaciones se llevarán a cabo mañana miércoles 15 de junio en todos los servicios de PlayStation Network. Éstas serán realizadas desde las 07:00 a las 10:00 hora peninsular española.

Este mantenimiento afectará a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. Durante este periodo es posible no poder autentificarse online e incluso ser desconectado de los servidores. Los usuarios que experimenten dichos inconvenientes deberán esperar 10 minutos e intentarlo de nuevo.

 
Última edición por un moderador:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Al fin una hora decente para un mantenimiento, esperemos que todo vaya bien y no nos dejen sin online.
Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
De 7 e la mañana a 10 de la mañana, buenas horas para un mantenimiento si señor XXXD así no nos molesta a nadie en España.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues buena hora para un mantenimiento, ya fuera siempre a esa misma hora...

PD: Dichas operaciones operaciones se llevarán a cabo mañana miércoles 15 de junio en todos los servicios de PlayStation Network.

Saludos!
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
A alguien le pasa igual k a mi que me ibtentado bajar el juego de magic, que es gratis con la subscripción de psnplus... Y me baja un archivo de 6kb y no me aparece nada en juegos para poder jugar ni un enlace ni nada... Hago mal algo!!?? Merci
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
a esa hora tendrían que ser todos los mantenimientos de PSN , raro que no anuncien el por que del mantenimiento .
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Espero que pongan mas demos y cosas asi ya quiero jugar al beta de Uncharted 3
 
Superior