Versión 2.00 del firmware ya disponible. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,675. Conectados ahora: 1201
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Versión 2.00 del firmware ya disponible.

Versión 2.00 del firmware ya disponible.

Byob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del ForoByob El Dios del Foro

Byob esta que no esta   Gracias1,768 Estrellas49   Creditos4,933    
Ha contestado 08-nov-2007 :

Como comentamos ayer, hoy ya podemos descargar desde nuestra Playstation3 la nueva actualización de firmware 2.00 esta actualización conlleva las siguientes novedades:

1.- Poder apagar/encender nuestra ps3 a traves de una conexión por internet con...

Última edición por JoseLuis; 08-nov-2007 a las 04:20 .
Byob no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Leon S.Kennedy on 08-nov-2007
Hey esta bien¡¡¡ creen que con esa nueva actualizacion se arreglarfont color="red">á el problema con el lector?
By kof98 on 08-nov-2007
Gran noticia Byob!!!
Ahora a ver que trae el 2.00.
Quiero poner mi musica en mis juegos yaaaaaaaaaaa

PD: SONY, escucha nuestras plegarias joder!!!

Saludos
By Kirtash on 08-nov-2007
Vaya.. cuando estaba instalando la actualizacion y lei lo que tenia pensaba que lo de la musica era para poder escucharla "in-game" pero ya me he dado cunta de que no es asi.. de todas formas estoy bastante contento puesto que con la actualizacion se me soluciono el problema del nat jejej
Salu2!
By DarkOldVegeta on 08-nov-2007
pinta bien esta version... lo que me pasa que no me gusta actualizar mi ps3... (tng mis razones xD)
By Sephirot on 08-nov-2007
Descargando...
By Secktor on 08-nov-2007
Lo unico medianamente util es la information board pero el resto es una pijada de cuidao.
Espero que pronto saquen la 2.algo y que traiga cosas realmente utiles como salas de chat independiente y ver el xmb desde los juegos.
By yomotsu on 08-nov-2007
pues yo lo unico que me pergunto es cuando van a actualizar el flashplayer porque la version que tiene el ps3 es la 7 y luego no puedo ver videos. Es que no tengo compu y la ps3 la utilizo como compu y como consola de juegos y como reproductor de blu ray
Un saludo a todos
By Guman on 08-nov-2007
Me parece una buena actualización la verdad jejeje Un saludo.
A disfrutarla.
By Drakyr on 08-nov-2007
solo una cosa. en las notas de actualizacion habria k añadir que ahora puedes ver los videos mientras los vas descargando (en la ventana k te deja elegir "descargar en segundo plano" esperas unos segundos y te sale encima un icono..... -.- aunk no se si esto es nuevo.. pork es la primera vez k lo he visto.. xDD
By santacana on 08-nov-2007
Por lo visto hay otras funciones que no se sabian,las pongo para que las añadais. Mas sorpresas!!!
- Posibilidad de hacer streaming de los trailers que se descargan de la store
- Reproductor FLASH de internet actualizado
- Navegador y store mas rapidos en cargar
- juegos, juegos ps1 y demos se pueden tambien organizar por carpetas
- Nuevo VIDEO-CHAT

A ver si siguen saliendo sorpresitas!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación