Honest Hearts llega a PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda España nos informa mediante nota de prensa que ya está disponible la expansión Honest Hearts en PlayStation Store. Honest Hearts es el segundo contenido descargable para Fallout: New Vegas, y tiene un precio de 9.99€.

Una expedición por el desierto virgen del Parque Nacional de Zion en Uthah, sufre una emboscada a manos de las bandas tribales. A medida que tratas de encontrar el camino de vuelta al desierto de Mojave, te verás envuelto en una Guerra entre tribus y el conflicto entre el misionero New Canaanite y el Misterioso Hombre Quemado. En Honest Hearts, las decisiones que tomes determinarán el destino de Sión.

 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Fallout New Vegas ha sido para mí de las grandes decepciones de esta generación. Un juego lleno de bugs, cutre y desfasado a más no poder.

Le pueden ir dando al DLC, y encima diez euros de bugs... te quieres ir a donde picó el pollo.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
@mfduranc dijo:
10 €, menudo estacazo!!!, ademas de que a este juego los DLC lo estropean, es una pena no tenerlo entero y que al final te cueste el juego completo mas de 100 €
La verad esque si yo cuando juego a un dlc no me apetece luego jugar al juego me paso el dlc y digo vale ¿y ahora que??
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, me la bajare de steam que creo que hay rebajas....
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
perdonad el reflote, pero, ayer estuve bajandome dlc para este juego, y en el store solo me aparecia el dead money y el old world blues... sabeis que pasa con el honest hearts?
--- [ Añadido ] -----
bueno, al final, he usado el buscador que hay en el store y me ha aparecido el DLC... es raro que no este dentro del apartado del fallout... pero bueno, ya lo tengo! ;)
 
Última edición:
Superior