Battlefield 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
DICE, un estudio de Electronic Arts anuncia que Battlefield 3, la nueva entrega de la aclamada serie Battelfield, estará disponible el próximo 27 de octubre. Después de tres años de desarrollo, el título da un salto espectacular sobre la competencia gracias al exclusivo motor de juego Frostbite 2. Con la tecnología más avanzada, el motor Frostbite 2 permite a Battlefield 3 ofrecer un rendimiento superior en la animación de los personajes, representación visual, audio/sonido y destrucción física. Battlefield 3 es el único shooter en primera persona del mercado que utiliza este motor y es capaz de hacer que la experiencia de juego sea lo más real en imágenes, sonidos, movimientos y acción de la incursiones del mundo real. Los fans ansiosos por unirse a la batalla podrán hacerlo en la Beta multiplataforma en Septiembre.

En palabras de Patrick Bach, Productor Ejecutivo del título;

Estamos orgullosos de mostrar por fin Battlefield 3. El equipo de desarrollo lleva junto desde 2005; hemos crecido juntos y estamos preparados para llevar los shooter en primera persona a otro nivel. Hemos tenido ideas muy salvajes sobre lo que queríamos ver en un shooter; hasta ahora era sólo fantasía, pero con Frostbite 2 hasta nuestras ideas más locas se han hecho realidad. Este es el videojuego que siempre hemos querido crear.


Battlefield 3 captura la intensa realidad de la guerra moderna en todo el mundo. DICE está trabajando estrechamente con el condecorado ex-operador del SAS y aclamado autor, Andy McNab, para asegurarse de capturar la autenticidad y la crudeza de la guerra actual, tanto en el modo campaña como en el multijugador.

En los capítulos de campaña de un jugador que se están mostrando en el E3, se presentan dos nuevos personajes jugables. Dmitri “Dima” Mayakovsky, un agente ruso encubierto que debe luchar en su camino hacia la Bolsa de París a través de las calles abarrotadas de la ciudad en un esfuerzo desesperado por parar a los operativos PLR que quieren detonar una bomba sucia en el centro de París.

Jonathan “Jono” Miller, un Infante de la Marina de los Estados Unidos es enviado al árido desierto de Teherán para enfrentarse a las fuerzas PLR. En este capítulo se muestra la experiencia de la clásica guerra de vehículos de Battlefield, ya que los jugadores se embarcan en un ataque a gran escala en tanque para neutralizar la base PLR.

 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Dura lucha para el MW3, pa pueden hacerlo bueno porque este es caviar del bueno!!!
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Jajaja si, tras el chasco del Black Ops, este año va a estar super fuerte la lucha entre ambos xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Que bien!! es una buena fecha, pensaba que saldria mas tarde.

Por cierto, estoy deseando tener este juego, los battlefield son los mejores juegos shooter que hay, tienes libertad para todo, y estoy deseando este por sus graficos y probar todos los vehiculos del juego
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
joder que buena pinta tiene, ademas parece que sera tan divertido como el bbc2 y con unos graficos de espanto
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Como la versión final para PS3 sea igual que lo que mostraron en el E3 entonces ya le podemos ir haciendo un monumento.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ayer vi el video de MW3 si muy bonito, pero me quede igual, mas de lo mismo con mejoras graficas, ayer ponen el video de este y yo asi:babas:, quiero probar esa beta que sale en septiembre, lo poco que mostraron del online, fue una locura, derribando edificios y esas explosiones, pero claro al final MW3 triunfara por la cantidad de gente que comprara ese juego, pero a mi me da igual, este juego para mi es compra segura el otro lo jugare cuando pueda y para ver la historia por que el online casi ni lo tacare:hola:
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
95
Karma
42
Ubicación
Huelva
Esto cada vez es más bestial y mejor todavia que se ha adelantado la fecha, aunque yo me esperaba la beta en julio. :hola:

Saludos.
 
Superior