Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 6 de Marzo

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El desarrollador de videojuegos BioWare anuncia que el videojuego de acción épico, Mass Effect 3, llegará a las tiendas el 6 de marzo de 2012.

Según Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect;

Con Mass Effect 3, traemos un super éxito con acción y emoción desgarradora a una escala que excede cualquier cosa que hayamos hecho antes.
Además, también se ha anunciado una edición coleccionista del juego bajo el nombre de Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition, la cual incluye;

  • Funda de metal premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
  • Libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
  • Comic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
  • Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
  • Litografía de 4x6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
  • Revive los mejores momentos de Mass Effect 3 con la Banda Sonora digital.
  • Muestra tu iniciación en las filas N7 con una colección de firmas para foros, chapas, avatares y extras.
Colección completa de contenido para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera.

  • Pack Arsenal N7 – Consigue toda la potencia de fuego con el Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
  • Acceso a nuevas misiones y personajes descargables.
  • Mechdog de compañía – El compañero más fiel para hacerte acompañarte a bordo del Normandía.
  • Pack Alternativo de Trajes de Escuadra– Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
  • Sudadera N7 – Para los días de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandía.

Diseñada para deleitar tanto a los fans experimentados como a los nuevos jugadores, la Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition también te da acceso instantáneo al N7 Arsenal Pack que cuenta con cuatro armas tácticas exclusivas de esta edición especial. Esta edición especial está disponible para pre-reserva en los establecimientos por 89.95€ en su versión para consola y 69.95€ para PC.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
4 dias antes de mi cumple, pero no creo que me lo compre hasta que este barato, ademas queda mucho para que salga y han tardado poco en hacerlo, espero que eso no afecte a su calidad
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo que si sirven las partidas anteriores.........se queda para mi PC XD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
alguien sabe si el arsenal del 2 estara en el 3 ? porque yo me descargue la pistola com mira laser el rifle de una sola bala pero es como metralla la escopeta geth y un traje que me vino con el sniper scisor pregunto.. no vaya aser que tenga que gastar mas dinerito en un dlc =S
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Eso si que es una Gran Noticia. El Mass Efect 3 ya esta cerca lo puedo sentir JeJeJe vaya ganas que le tengo. El 2 me encanto asique de este no espero menos.
 
Última edición:
Superior