[E3 2011] Ubisoft anuncia Far Cry 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hoy, Ubisoft, durante la conferencia que ha celebrado la compañía en el E3 de Los Ángeles, se ha confirmado el desarrollo de Far Cry 3 y con él el retorno de una de las sagas más aclamadas. El desarrollo del juego está dirigido por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Shanghai y Massive Entertainment. Far Cry 3 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el 2012.


Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal ha comentado;

Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito. Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica.
Con Far Cry 3 los jugadores se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre que está solo en el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia, ya sea escogiendo las batallas que desean luchar a los enemigos o aliados que irán haciendo por el camino. Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
@juancgj dijo:
se ve interesante el 2 estaba entretenido pero como que le faltaba algo
exacto, quizas le faltaba algo mass de hilo argumental,algun video mas y arreglar algunos problemillas como que los enemigos te veian a 1 km y no era dificil piyarlos por sorpresa...pero seguro que el 3 mejora lo visto en el 2 y nos espera un juegazo!!!
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo tuve el 2 y no me enganchó mucho, me acabó aburriendo y lo vendí a las 2 semanas, este primero de todo me lo alquilaré o le pediré que me lo deje alguien :D Espero que se lo curren bastante
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues a mi el 2 me encantó, el primer FPS al que le dediqué 50 horas en modo historia. Ningún otro FPS puede presumir de esa extensión.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me lo pillare.........pero cuando baje de precio, que el 2 me salio por 3 e nuevo XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el 2 me lo pille al primer dia, es una pasada lo que es un poco repetitivo, si en este ponen misiones mas variadas... SOLD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@Krolin dijo:
Pues a mi el 2 me encantó, el primer FPS al que le dediqué 50 horas en modo historia. Ningún otro FPS puede presumir de esa extensión.
Si pero cuenta que de esas 50 horas alomejor 5 eran del hilo argumental y las otras 45 te las pasabas cogiendo diamantes, desbloqueando casas, puestos de control o misiones de mercenario xD Ese fue el gran fallo del juego que había mucho que hacer pero siempre lo mismo una vez, y otra y otra...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Eykx dijo:
@Krolin dijo:

Si pero cuenta que de esas 50 horas alomejor 5 eran del hilo argumental y las otras 45 te las pasabas cogiendo diamantes, desbloqueando casas, puestos de control o misiones de mercenario xD Ese fue el gran fallo del juego que había mucho que hacer pero siempre lo mismo una vez, y otra y otra...
Si, realmente llevas razón, pero bueno a mi me gustaba hacer esas cosas y andar por el mapeado enorme :D
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
si y que lo k es la conduccion del coche, espero k no sea como el dos, en 1ª persona, k costaba mucho acostumbrarse.
 
Superior