Dead Island se pone a la venta el 9 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos hace saber mediante nota de prensa que Dead Island estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 9 de Sptiembre, contando con Manual y Textos en Castellano.

Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

[video=Dead Island: E3 trailer]2576[/video]​
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
yo ahora estoy con el dead nation y tengo un vicio no me quiero imaginar como va a ser este... ^^
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No sé si me lo cogeré el mismo día... Con todos los juegos que salen en invierno. :S
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no creo que me lo compre, no trae nada nuevo que me interese
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues genial,perfecto para pedirlo en mi cumple,apenas 5 días antes sale este juegazo.Ya tengo regalo :D.Gran noticia.Saludos :hola:
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
es el juego que mas le tengo ganas mas incuso que mw3 o el que sea me encantan los zombies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Superior