Battlefield 3 contará con la herramienta Battlelog

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Falta muy poco para que empiece el E3 en el centro de convenciones de Los Ángeles. A tan solo 24 horas de las primeras conferencias, Electronic Arts nos ha confirmado qué es lo que podemos esperar de Battlefield 3 para el próximo E3.

Tras anunciar el videojuego hace ya unos meses, mucha gente estaba deseando observar el poder del multijugador Online de Battlefield 3. Pues bien, este lunes se mostrará en la conferencia de Prensa de EA nuevos tráilers sobre el modo Campaña y el Modo Multijugador, e incluso una demostración jugable.




En palabras de Karl Magnus, CM de DICE, "el Multijugador de Battlefield 3 se ha desarrollado con el Motor Frostbite 2, con lo que los mapas serán aún más grandes y mejores que en la anterior entrega de Battlefield. Los jugadores experimentarán un campo de batalla físico y podrán desactivar temporalmente los vehículos, tumbarse, montar armas, lanzar fuego de cobertura y mucho más."

Aún así, en DICE se siguen guardando ases bajo la manga que no mostrarán en el E3, como la campaña cooperativa, el Modo Team Death Match y la herramienta Battlelog para Battlefield 3, con la que esperan competir directamente con Call of Duty Elite.

"Battlelog contiene poderosas herramientas sociales, información y estadísticas detalladas de los jugadores. Battlelog también te permitirá controlar tus listas de amigos, formar patrullas, crear pelotones, usar el chat de voz, seguir el progreso de tus amigos en tiempo real, y mucho más. Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros."
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Knoc Knoc Knoc se puede, hola Activision te respiro en la nuca XXXD por lo general de estas luchas los que salimos ganando por una vez somos los usuarios, seguro que se "esmeran" y sacan dos juegazos eso....eso que se partan la cara (que cuesta mucho soltar 70 E) y tenemos que exigir CALIDAD.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros.
asi si se puede mejorar un juego y competir "DE TU A TU" con cualquier juego que se ponga delante.
este año creo que el CoD se comera un "TRUÑO" muy grande por lo menos por mi parte.
yo lo tengo reservado ya y esperando con ganas de que salga
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
tremendo el juego, el 2 ya es un juegazo q flipas y este nuevo va ser la polla, cmpra segura na mas salga.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Esto es un ZAS en toda la boca, para Activision
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros.

jajaja q buena, nose como a mis amigos les sigue gustando mas los CoDs que el battlelfied, supongo q caeran los dos ... este porque realmente se lo merece y el cod por tener algun juego = con todos los amigos ...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Este año COD no existira para muchos, o por lo menos para mi, solo he comprado 2 COD, y creo que es lo mismo de siempre, muero de ganas por ver esos videos de BF3.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
si yo soy otro k le dice bay bay activicion hola dice jejeje , de aki a unos años espero k este pedazo de juego destrone al call
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
en cuanto a calidad ya lo ha destronado ... pero el cod lo unico que tiene es el nombre, solo por eso ya vende mas ...
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Wouu tio... yo que siempre toda la vida he sido cerrado de Call of duty, me va a dar el venazo de mandar el mw3 a la mierda y comprarme el Battlefield 3.. porque Activision se lo esta mereciendo.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
El problema es que no tiene pantalla partida [ algo a lo que juego mucho ] pero vamos, que lo mas seguro que me lo compre y pase del cod
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
@ivan_155 dijo:
en cuanto a calidad ya lo ha destronado ... pero el cod lo unico que tiene es el nombre, solo por eso ya vende mas ...
si eso es en calidad ya lo a ganado , y como dices solo x el nombre va a vender mucho mas , y la verdad k es una pena k hay mucha gente ciega con el call y lo k seria justo, es k vendiera mas el juego k sea mejor y en este caso es este de calle gaficos brutales x lo k e visto y mapas grandes y sobre todo espero k cumpla todas mii espectativas, k creo k las va a cumplir de sobra .un saludo:hola:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
como se notan las compañias que se hichan de dinero pero haciendo que el usuario disfrute de un juego,no como otras que solo van a sacar el dinero a los a los usuarios y les da lo mismo que el juego sea bueno o malo ,lo que quieren es mas y mas y mas.vease activision.
que te den por culo activision,ati y a tus cod
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Team death Match,Battlelog.....EA esta dispuesta a desbancar a Activision a toda costa y por el momento esta jugando muy bien su cartas...veremos si al final consigue su proposito.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Lastima que la mayoria de la gente no se ver mas alla de cod....... Este año battlefield va a ser ESPECTACULAR!
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Ya lo tengo mas que reservado.

PD: El que dice que COD le da 1.000 vueltas a Battlefield está ciego.
 
Superior