En colaboración con

Iniciar Registrarse 
samunaruto Vive en LaPS3.com
799 79 7,952 8
PSN: samunaruto 
0 0 0 0

Hace 6 años
Según parece, están habiendo quejas hacia Sony, debido a que su nuevo modelo de 40GB está dando problemas. En declaraciones de algunos expertos, los nuevos componentes pueden ser de peor calidad, pero toda la culpa se va dirigida hacia su lector Blu-Ray.

Según Games Mania, muchas han...
By parrito on 08-11-2007
pues yo opino igual, con cuatro puertos tienes muchas posibilidades, por ejemplo como yo que tengo el nuevo ventilador de cuatro turbinas instalado, ya solo tengo uno libre que lo utilizo para alguna que otra cosilla que me haga falta (aparte claro esta de los dos mandos)
By Espiz on 08-11-2007
anda que no se yo de ps3 de 60 gigas que han petado....
No es cuestion de un modelo u otro,es cuestion del proceso de fabricacion.Puede salir una tandada de consolas defecuosas...es asi de simple...tanto de 60 gigas como de 40..
ese es el problema , no que una este fabricada con mejores componentes que la otra
salu2
By Leon S.Kennedy on 08-11-2007
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque¡¡¡¡¡¡¡
By hanogaso on 08-11-2007
por eso yo me compre la de 80 gb que esta super
By Xgarx on 09-11-2007
A los que se le dañan el lector es a los del PES, ahora falta que por Konami se joda Sony, cuantas personas afectadas y con la PS3 jodida no tiene PES?
By Asdriver on 09-11-2007
Cita:
Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Haber ostia que parece que vivis en la prehistoria! EXISTEN adaptadores de USB que en una entrada puedes enchufar 4 , 5 o los que te pete.
Decis cosas sin sentido.
Que mas me da que la de 40 gigas venga con 2 usb si a traves de 1 puedo enchufar 5?? en fin
--- [ Añadido ] -----
y que conste que tengo la de 40 y me va de puta madre.Y eso que decis de peor calidad en los componentes no tiene sentido, porque ya no quedan consolas de 60g,ahora solo se comercializa la de 40..
Puede que haya diferencias en los componentes , pero no tan abismales como decis
Con respecto a lo de los componentes estoy totalmente de acuerdo, no creo que sea para tanto. En cambio con el tema de los usb, no del todo. Si que es verdad que para la mayoria de los perifericos no importa, pero no es del todo igual 4 puertos usb directamente conectados a placa que la ramificación que puedas hacer con un hub eh. En muchos pc,s se da ese problema, que te los venden como si tuvieran un cierto nº de puertos usb y luego en realidad salen todos del mismo y se saturan si conectas dispositivos que usen mucho ancho de banda como discos duros por ejemplo.
Aun asi tan solo por los mandos y los juegos sigo viendo muy poca diferencia 100 € entre los dos packs, tan solo hay que hacer números.
Saludos.
By mad555 on 09-11-2007
Pues de confirmarse seria un duro golpe comercial para Sony.

Salu2
By picamato on 08-01-2012
3años me a durado la mia, sin apretarla mucho.

y si, es la de 40g
By jotajota1991 on 08-01-2012
@picamato dijo:
Cita:
Iniciado por picamato Ver Mensaje
3años me a durado la mia, sin apretarla mucho.

y si, es la de 40g
Enhorabuena, reflote del día!

Me alegro de que siga en pié esa ps3 tuya, aunque las que tienen mucha tralla están ya caída :rotonuse:

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3