NBA 2K12 ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
2K Sports ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego de baloncesto, NBA 2K12, mediante un trailer del juego.

[video=NBA 2K12 - Anuncio de las Finales]2466[/video]​

El trailer fue lanzado durante el primer partido que se disputó la pasada madrugada de la final de la NBA entre Miami Heat y Dallas Mavericks.

El trailer nos muestra algunos de los mejores jugadores de la NBA como son; Kevin Garnett (Celtics), Dwayne Wade (Miami), Andrew Bynum (Lakers), entre otros. Además, al final de dicho trailer nos muestran la fecha del lanzamiento, que será el próximo 4 de Octubre de 2011.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Anontando al calendario estamos!

Lo que de momento no hay anunciada ninguna novedad respecto a la actual entrega. Esperemos...
--- [ Añadido ] -----
A ver este año cual estará mejor este o el de EA.
NBA Live hace 6 años que nos es rival.
El elite lo cancelaron y han cambiado el estudio de desarrollo a los que hacen normalmente los madden.
Me extrañaria y mucho que hiciesen un juego mejor que el de 2k para su primer año en esta franquicia
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo asta el NBA 2K13 no me comprare otro de Basket! Con el genial 2K11 (con "Su Majestad del Aire" en portada) aguanto un par de años.
A ver que tal avanza esta franquicia, que en cada entrega se supera mas!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@NoCtiS LuCiS dijo:
Como pueden sacar al juego si no se sabe todavía si habrá lockout o no...
Y desaprovechar el filon!?

Les importara a ellos que se juegue media temporada, entera o no se llegue a jugar un solo partido. Lo venden y punto. Y mas sabiendo que cortaran el online del 2k11 al poco de salir el nuevo.
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
Yo asta el NBA 2K13 no me comprare otro de Basket! Con el genial 2K11 (con "Su Majestad del Aire" en portada) aguanto un par de años.
A ver que tal avanza esta franquicia, que en cada entrega se supera mas!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Hombre para jugar offline sobra si quieres online me temo que toca "pasar por caja"
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
@jimbi87 dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Y desaprovechar el filon!?

Les importara a ellos que se juegue media temporada, entera o no se llegue a jugar un solo partido. Lo venden y punto. Y mas sabiendo que cortaran el online del 2k11 al poco de salir el nuevo.
De donde has sacado que cortan el online?
Los NBA no se como van porque siempre vendo el anterior para comprarme el nuevo, pero en los demas juegos las anteriores entregas sigue funcionando el online unos cuantos años mas aunque salgan nuevos.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Podrían sacar otro juego estilo 2k11, pero en vez de Jordan por ejemplo Bird, Magic, Olajuwon, etc....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@NoCtiS LuCiS dijo:
@jimbi87 dijo:

De donde has sacado que cortan el online?
Los NBA no se como van porque siempre vendo el anterior para comprarme el nuevo, pero en los demas juegos las anteriores entregas sigue funcionando el online unos cuantos años mas aunque salgan nuevos.
Pues de 2k9, que lo cortaron en diciembre del 2009 y del 2k10 que apenas entro noviembre ya no podia jugarse online.

El unico que aguanto mas fue 2k8 que si que estuvo durante casi todo el tiempo de 2k9, lo cortaron en mayo-junio de 2009 si no me falla la memoria.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@NoCtiS LuCiS dijo:
@jimbi87 dijo:

De donde has sacado que cortan el online?
Los NBA no se como van porque siempre vendo el anterior para comprarme el nuevo, pero en los demas juegos las anteriores entregas sigue funcionando el online unos cuantos años mas aunque salgan nuevos.
Exacto, hasta hace nada jugaba al online del fifa 09.
Esperemos que no haya lockout y puedan actualizar las plantillas semanalmente.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Puffff el 2K11 me parece el mejor juego de basket que jamás he visto, y hasta el mejor juego de deportes en general, una auténtica pasada.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Canela, este año no lo pillaré nada más salir, porque voy a pillar la Edición Explorador de U3, si no os daba caña en el online desde el día 4
 
Superior