Catwoman será personaje jugable en Batman: Arkham City

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Dax Ginn, de Rocksteady, y compañía encargada de desarrollar Batman: Arkham City, ha confirmado que Catwoman será un personaje jugable durante el juego, concretamente, un 10% de toda la aventura.

Dax Ginn ha comentado en una entrevista a Gamespot;

Con Catwoman tenemos un personaje brillante que permitirá a los jugadores disfrutar de un lado más oscuro. Con Catwoman, podrás dar un paseo por el lado salvaje y tomar un descanso de ser el defensor de Gotham.

Catwoman será parecida a Batman, pero con otras técnicas de combate, diferentes habilidades y diferentes armas, las cuales, podremos ir subiendo de nivel, al igual que pasa con el hombre murciélago.

Batman: Arkham City se podrá a la venta el próximo 21 de Octubre de 2011 tanto para Xbox 360 como PlayStation 3 y PC.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los movimientos de Catwoman al pelear son impresionentes mejores que los de Batman en mi opinion.El trailer ingame es Brutal,no veas con la mujer gato XXXD XXXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Mmmm, no sé si alegrarme o enfadarme. Eso de los cambios de personajes en un juego, no me va mucho, y menos si el personaje que dejamos de usar es Batman. A ver qué tal queda eso de llevar a catwoman.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Pos a mi ma molao el que puedas usar a catwoman en esta aventura, y por un 10% de la historia que la usaras no tiene pork cansar, lo k ya tengo ganas de tenerloooo....
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Si dicen que se podrá controlar durante un 10% del juego, y el juego, se supone, que tiene 10 horas aprox, digo yo que la controlaremos en alguna misión de una hora al principio o al final del juego.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo lo que quiero saber es si al final en la ed especial dan la figura o el cinturón XD
 
Superior