PlayStation Network de mantenimiento el 1/6/2011

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Sony ha anunciado desde los foros oficiales de PlayStation del nuevo mantenimiento que se llevará a cabo en el servicio de PlayStation Network.

Este mantenimiento se llevará a cabo el Miércoles 1/6/2011 desde las 17:30 horas (horario español peninsular) hasta las 8:00 del Jueves 2 de Junio de 2011.

Durante estas horas de mantenimiento no se podrá acceder a partidas online, editar o registrar cuentas de PlayStation Network. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.

 
Última edición por un moderador:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Haber si esta vez sirve para restaurar la store, por que para finales de mayo como dijeron va a ser que no.
 

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Y no era el 31 el mantenimiento? tantos cambios lo hace algo confuso. Ojala sea para la store, su contenido GRATUITO ejem ejem
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Ya dije yo que SONY ha perdido muchisimos enteros en credibilidad.
Como bien dicen por aqui, Mayo es Mayo y Junio es Junio. Y no vale decir que sacaron otro comunicado dicendo otra cosa por que lo que haria es reafirmar mas aun mi exposicion. Son poco serios en muchos aspectos relacionados con su producto PS3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Estoy harto de la misma historia. Cuentos y más cuentos de Sony a los usuarios. Y encima nos indemnizan con juegos que están casi descatalogados ó tienen más años que mi abuela.
Mal camino llevan ustedes SR Sony, figurantes de empleados que no hacen más que chupar del bote.
ZPRUUUZZZZ papau SR SONY
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Haver si es verdad lo del mantenimiento porque yo no me lo creo...
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Madre mia la gente, tanto quejarse de que Sony es una mentirosa, de que si los juegos, bla bla bla, luego seguro que todos esos que van diciendo que no se creen nada de Sony mañana a las 8:01 ya estan dandole descargar a ese mismo "Welcome Back" que tanto se han quejado...en fin...yo siempre he aprendido lo de "ha caballo regalado, no le mires el dentado"...pero parece ser que soy el unico xD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
aunque pongan hoy la store no van a estar los contenidos gratuitos,los pondran mas adelante ya vereis.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
vaya mierda de online para la ps3 , no es normal que haya pasado esto
--- [ Añadido ] -----
@tatower dijo:
aunque pongan hoy la store no van a estar los contenidos gratuitos,los pondran mas adelante ya vereis.
eso si es verdad seguramente hasta una actualizacion la semana que viene no lo tengamos.

dios santo un mes y 10 dias sin utilizar bien el online de ps3....
 
Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Retraso tras retraso tras retraso...q si todo iba a estar antes del 31 d mayo...aora el mantenimineto es del dia 1 al 2...bueno, ya veremos q pasa...
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
lo q si es seguro q como muy tarde tiene q estar para el viernes por la tarde porque en black ops estan anunciando eventos para el viernes a partir de las 19:00 en españa y son eventos relacionados con los nuevos mapas q previamente hay q comprar asi q..........
ojala no me ekivoque
y ojala lo pongan hoy q yo si kiero gastarme pasta..ellos veran
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Tranquilidad, que esta vez parece que vuelve la Store ^^

Sería la repera despertarme mañana y ver que puedo comprar cosillas y canjear códigos... Sólo espero que sea así
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
venga que vuelva la store, q necesito bajarme las secuencias del assasins creed 2 d la complete edition, y comprerme el 3 ya¡¡¡¡¡¡.

los juegos q van a regalar los mejores el dead nation y infamous no creo q los quiera, ya que el genero en si, no es el q mas me gusta y en su dia m compre el prototype, no me veo jugando al infamous, tendre q elegir otro d los q pongan, lo tendre q analizar bien, un saludo y q vuelva la store.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
esto no va a ser para la Store, así que tranquilos... además los mantenimientos de sony son super raros porque yo ayer en el "supuesto" mantenimiento me desconectaba y conectaba como me daba la gana

y según decían no podía hacerlo entre las 20h y 1h..... já! me río de ellos


p.d: en caso de que sea para la Store, sino hay actualizacion del contenido de la store, no habrá psn+
 
Superior