Rockstar presenta los contenidos descargables de L.A. Noire

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games y Team Bondi, nos presentan mediante nota de prensa sus plantes de lanzamiento para los contenidos descargables de L.A. Noire, el último superventas de PlayStation 3 y Xbox 360. Durante las próximas semanas se irán lanzando a través de las respectivas plataforma de descarga de ambas consolas una serie de packs compuestos por varios casos independientes, coleccionables y desafíos.

A partir de esta semana tanto en Europa como en América, ya se puede adquirir el Rockstar Pass de L.A. Noire, dando a los jugadores acceso a los siete DLC de pago que estarán disponibles. Este pase estará disponible durante un tiempo limitado con un precio de 10€ en PSN (pasando a costar 12€ más adelante), suponiendo un ahorro del 50% respecto al precio de los packs que podrás adquirir por separado, y que son: cuatro casos únicos con sus respectivos Trofeos, dos trajes de detective y un reto de coleccionables.


El Desafío Búsqueda de Placas y los trajes de detective Sharpshooter y Broderick, estarán disponibles para descargar por 2€ y 1€ respectivamente. Mientras que el caso de Antivicio "La ciudad desnuda " y el caso de Tráfico "El lapsus" también se lanzarán hoy, con un precio será de 4€.

Más adelante estará disponible el caso del departamento de Incendios Provocados "Galvanizados Nicholson" y el caso de Antivicio "Un montón de hierba", cada uno a un precio de 4€. Inspirados ambos tanto por la conocida ficción noir como por crímenes reales extraídos directamente de los titulares, estos casos descargables ofrecerán experiencias únicas para los jugadores, independientemente del argumento principal del juego.


Como muestra de agradecimiento a los fans, los miembros del Rockstar Social Club también recibirán una descarga gratuita del traje de detective Chicago Lightning. Además, Rockstar desbloqueará la ametralladora Chicago Piano de forma gratuita a todos los jugadores a través de PlayStation Network y Xbox LIVE. Ambos están disponibles ya. La inscripción en el Rockstar Social Club es gratuita y se puede realizar en http://socialclub.rockstargames.com.

Fechas de lanzamiento de cada contenido:
  • Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 Mayo - Gratis
  • Rockstar Pass de L.A. Noire (Descuento durante un periodo limitado) – 31 Mayo - 10€
  • “La ciudad desnuda” caso DLC – 31 Mayo - 4€
  • “El lapsus” caso DLC – 31 Mayo - 4€
  • Traje de detective y arma Broderick – 31 Mayo - 1€
  • Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 Mayo 1€
  • El desafío Búsqueda de Placas – 31 Mayo - 2€
  • Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 Mayo - Gratis
  • Rockstar Pass de L.A. Noire (precio de lanzamiento) – 14 Junio - 12€
  • “Galvanizados Nicholson” caso DLC – 21 Junio - 4€
  • “Un montón de hierba” caso DLC – 12 Julio - 4€
Sam Houser, Fundador de Rockstar Games, ha declarado:
"Con su mezcla de influencias de crímenes reales y atmósfera noir, L.A. Noire contiene un potencial ilimitado para nuevas historias y casos nuevos. Los cuatro nuevos casos son sólidas historias independientes que encajan perfectamente con el juego principal."
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
quien decia que rockstars no era sacacuartos como los cods y demás?? que de la cara

son todas iguales
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Esto me toca me la polla, asi de claro... pero que cojones es eso? un juego nuevo o que coño pasa? que asco de rockstar juegos a a la mitad... s eque van a sacar 80.000 dlc y se compra la noire su madre...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Jo... pero que les costara poner los juegos enteros, haun no me lo he comprado y ya ponen DLCs de pago.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Es hora de hacerse a la idea,esto no va a cambiar,nos van a seguir vendiendo los juegos como las enciclopedias (por fasciculos) mientras haya gente que los compre.
Yo personalmente al principio si que los compraba pero ahora no compro ni uno,que se los metan por donde mas les duela,joder.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A ver si me queda claro, si compras el Pass Online tienes todo por 10€ ,incluido los DLC que te regalaban en diferentes tiendas y los trajes?
O se pueden pillar libremente? (aunque sea mas caro)
Yo no se si comprarlos ya o esperarme, ya que subiran de precio!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Entiendo que son empresa y quieren sacar el mayor beneficio posible pero es que JODER!!! Apenas sale el juego y ya nos venden hasta su abuela.... Al final esto va a ser comprarse una caja vacia con una carátula (que nos sacarán unos meses antes para abrir boca y todos digmaos: Ohhh que guapa es!) y a través de la Store nos vayan clavando pasta por tener derecho jugar a algo muy básico que se irá mejorando dependiendo de la pasta que les vayamos pagando.

Cada vez hacen los juegos más cortos!

Y espera que no pongan cuota mensual. A pagar cada mes sino te bloquean el juego
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Sigo sin entender una cosa. lo del Pass exactamete para que sirve?, si yo deseo comprar los dlcs tengo que comprarlo? Responder porfavor, que me los comprare si o si los dlcs xD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Vamos...que hoy en dia los juegos no cuestan 60 o 70 euros, sino 100 euros. Casi media consola...

Yo me esperare a que saquen el juego con los dlcs a la venta todo junto...
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
yo creo que ya se pasan todas las compañias con los dlc,macho al final el juego te sale por 100 pavos.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ahora a esperar que vuelva la store para canjear nuestros codigos
 
Superior