Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony ha anunciado mediante una Nota de Prensa la restauración de su servicio de PlayStation Store y la vuelta de la totalidad de servicios de Playstation Network que quedaban pendientes para esta semana.

El servicio de PlayStation Store comenzará a restaurarse a partir de hoy y llegará a todas las regiones a finales de esta semana, a excepción de Japón, Hong Kong y Corea del Sur, que tardarán un poco más de tiempo. Sony no ha dado día exacto para la restauración del servicio en cada uno de los territorios aunque sí ha aclarado que en ningún caso el restablecimiento de la tienda PlayStation se debe demorar más tarde de esta semana.

La compañía ha implementado a su sistema PlayStation Store muchas medidas de seguridad nuevas, asi como monitorización de todas las compras y acciones sospechosas en el mismo momento a tiempo real. Con la restauración de Playstation Store volverá a funcionar el 100% de los servicios de PlayStation Network, que incluyen (además de las funciones ya restablecidas hace 2 semanas):

  • Completo funcionamiento de PlayStation Store
  • Compras in-game
  • Poder canjear códigos en la Store.
  • Música ilimitada para todos los usuarios de Qriocity de PS3, PSP, VAIO y otros PC's.
  • Completo funcionamiento de Media Go.

Sony va a ofrecer un programa "Bienvenido de vuelta" ya detallado para todos los usuarios. Este programa no estará disponible hasta una nueva actualización de contenidos de la Store.

 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Totalmente de acuerdo, pero yo solo quiero la estore para el contenido de bienvenida jejej
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Jope... cuando seremos los europeos los primeros en algo xD, siempre los americanos, i nosotros hasta el jueves que se alargara hasta el lune o_O xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Bueno,pues buenas noticias,al menos todo irá como debe,lo que no me ha molado nada es que en Europa lo tendremos la semana que viene,eso no está bien,ya que dijeron que estaría al 100% el 31 de este mes,y solo lo estará para los de américa,ya estamos con la discriminación o que xD.En fin,a seguir esperando...espero que no salgan inventándose otra cosa y nos hagan esperar más...Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
@bearjos dijo:
Bueno,pues buenas noticias,al menos todo irá como debe,lo que no me ha molado nada es que en Europa lo tendremos la semana que viene,eso no está bien,ya que dijeron que estaría al 100% el 31 de este mes,y solo lo estará para los de américa,ya estamos con la discriminación o que xD.En fin,a seguir esperando...espero que no salgan inventándose otra cosa y nos hagan esperar más...Saludos.
eso lo hacen porque sino se va a saturar el servidor con tantas descargas, la verda que prefiero que lo hagan asi porque mirar lo que paso cuando pusieron el online de nuevo, la peña se intentava conectar pero era casi imposible y si te conectavas ya era no apages la ps3 porque sino ya no entras xd
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@Mikuru Asahina dijo:
E leido la noticia original y no veo por ningun lado que diga que la store americana sera restaurada hoy, alguien me pasa los renglones donde esto dice?,

http://blog.us.playstation.com/2011/05/30/full-psn-services-including-playstation-store-return-this-week/ .
Ya está corregido, la nota de prensa original fue mal traducida. Las labores de restablecimiento comienzan hoy pero Sony ha aclarado que hoy no tiene porque volver a América. Puede ser cualquier día de esta semana.

Un saludo!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Bueno a este paso hasta la semana que viene na de na, ya me parecia a mi que seria muy raro que dijsen que pa finales de mayo estaria y aun no dijesen nada, en fin...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Bueno, por fin vemos el final del tunel, madre mia menos mal que ganas de canjear los codigos del dlc Alhambra de la Hermandad
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Quien dice el 31 dice el 1 o el 2.. o incluso el 3... Bien Sony Bien!!! jajajajaja esperemos que para InFamous este ready que si no....
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Va acabo de leer una noticia donde otra vez los malditos bastardos hackers estan amenazar con otro fallo aun peor, siento lo que voy a decir y mas por lo de la ley sinde estos cabrones malnacidos estan obligando a que se expanda esa ley de verdad de que a los hacker los deberian castigar metiendoles una estaca en ya saben donde y verlos morir lentamente
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Cada noticia que dan retrasan un poco más la vuelta...
...y por cierto cuando actualicen el Store (si no lo está ya cuando vuelvan) van a tener que meter un montonazo de cosas, todo lo correspondiente a más de un mes, más el programa de bienvenida. Aunque capaces son de no hacer nada....
 
Última edición:
Superior