[E3 2011] Sony retransmitirá en directo su conferencia del E3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Sony ha anunciado que debido a la petición popular, el próximo 6 de Junio a las 17:00, hora local de Los Ángeles, retransmitirá en directo su conferencia del E3 2011, en la que presentará las novedades para la segunda mitad del año 2011 así como 2012.

Esta conferencia, que tendrá lugar en la madrugada del 7 de Junio (2:00 de la madrugada) aquí en España tiene una duración prevista de 5 horas en las que se mostrarán novedades relacionadas con PlayStation 3 y la nueva portatil conocida hasta ahora como NGP.


Para poder seguir esta conferencia si así se desea, los usuarios tendrán la opción de verla en directo mediante streaming a través del Blog Oficial de PlayStation.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Puede que la siga...

Edito: Además, se ofrecerán entrevistas a los desarrolladores desde un pequeño estudio que montará la compañía, y se mostrarán las demostraciones de sus consolas también en directo. Se integrará con un chat para que los usuarios puedan compartir sus comentarios.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@CHAPUZERO dijo:
porfavor !!! anunciar GTA5 SAN ANDREAS !!!! XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD
Que tiene que ver SONY con Rockstars:rotonuse:

Yo seguramente no lo vea, ya que a las 2 de la mañana pues como que no me apetece estar luego 5 horas, ya me enterare de las novedades por la mañana, no me van a quitar el sueño
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@*Seifer* dijo:
@CHAPUZERO dijo:

Que tiene que ver SONY con Rockstars:rotonuse:

Yo seguramente no lo vea, ya que a las 2 de la mañana pues como que no me apetece estar luego 5 horas, ya me enterare de las novedades por la mañana, no me van a quitar el sueño
Tio en la conferencia de sony no van solo
anunciar juegos de sony.
Siempre hay otras compañias que estan invitadas a
presentar sus nuevos bombazos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La mayor novedad que darán es que vuelve el Store....
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Petición qué? Si el año pasado también la retransmitieron.
Yo preferiría que fuera por streaming youtube, como el año pasado T___T
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@vulevu dijo:
@*Seifer* dijo:

Tio en la conferencia de sony no van solo
anunciar juegos de sony.
Siempre hay otras compañias que estan invitadas a
presentar sus nuevos bombazos.
Pero Rockstars va anunciar un juego en la conferencia de SONY, lo dudo muchisimo y si el juego es multi mas aun a no ser que ponga sony de por medio $, y tampoco que yo sepa no han dicho nada del supuesto GT5
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
@*Seifer* dijo:
@vulevu dijo:

Pero Rockstars va anunciar un juego en la conferencia de SONY, lo dudo muchisimo y si el juego es multi mas aun a no ser que ponga sony de por medio $, y tampoco que yo sepa no han dicho nada del supuesto GT5
Que poco os acordais del anuncio de rockstar
de GTIV para la x360 en la conferencia de Microsoft.
Ay que lejano esta eso ya:chocala::hola:
Ademas son especulaciones.
Puede que si o que no.
Dejarnos soñar un poco:amor:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uf tendre que quedarme sin dormir esa madrugada, que no me lo pierdo por nada del mundo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como que es un poco tarde, pero bueno, si hay quien se queda a ver los partidos de la NBA a las tantas de la noche, podran quedarse a ver la conferencia, jejeje
 
Superior