El DLC de Mortal Kombat ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace unos días Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat anunciaba el primer contenido descargable para la última entrega de Mortal Kombat. Hoy, Warner Bros, ha anunciado que dicho contenido estará disponible a partir del próximo 7 de Junio.

Este DLC, que actualmente sólo estaba disponible mediante la reserva reserva del juego incluirá los trajes clásicos de Ermac, Jade, Kitana, Mileena, Reptile, Scorpion y Sub-Zero. Por otro lado, Reptile, Scorpion y Sub-Zero, recuperarán sus fatalitys mas típicos.

[video=MORTAL KOMBAT - Primer contenido descargable]2430[/video]​

Todo este contenido estará disponible a partir del 7 de Junio en Microsoft Xbox Live Arcade por 400 puntos, lo que equivale a 3.95€ en PlayStation Network, aunque por el momento, el precio de PlayStation Network aún no está confirmado a la espera de la reactivación de PlayStation Store.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
CARISIMO............

antes eso te venia de desbloqueable.....
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
mmmm.... Osea que serán 5 o 6 dolares en la store mexicana y usa la verdad muy cara ya que los trajes no afectan en nada es sólo la apariencia y ya y los fatalities por mucho que sea el de subzero(personaje que yo uso) no lo comprare
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Espero que esté la store para cuando salga XDD

Por otro lado, todas las cosas que salen para la edicion especial siempre sale en la store, por lo tanto de especial no tiene nada, excepto que le soplan 71 € y si esperas un mes y te compras esto por separado te cuesta 45 €.

Tambien mencionar en que pienso que se pasaron con el precio, pero siempre hay gente que se compra esto, los fans mas aferrimos del juego
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Pues la verdad es que 4€ por trajes... me parece bastante caro, además, yo cuando compre el juego lo mismo me lo pienso, pero si lo compro, seria por los fatalities.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
yo solo quiero el de scorpion y me van a tener que hacer pagar todo el lote que no me interesa
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
27
Karma
4
Tengo una duda si alguien me puede ayudar, tengo una kuenta española pero mi juego es americano, en ke store deberia bajarlo?? si lo bajo en la store americana, de mi perfil americano, keda en la konsola o en el perfil?? ....

dato. kuando baje el dlc de resident evil lo baje en store americana y lo pude usar en mi perfil español, pero kuando baje un avatar en mi perfil americano no lo pude usar en mi perfil español, a ke se debe eso??

saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, como era de esperar, nos hacen pagar por algo que ya viene en el juego, que mala leche hay que tener!!!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo soy fan de la saga y he de decir que aun no tengo el juego, pero ni de coña pagaba yo eso por uno puñado de trajes y unos fatalities, que total nunca he conseguido hacer ninguno, por cierto hace poco vi la edición coleccionista del juego en el corte por 90 euros y he de decir que la escena de scorpion y sub-zero estaba bastante currada, saludos.
 
Superior