Llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 el Modo Supervivencia

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
En Usatoday han podido probar ya Call of Duty: Modern Warfare 3 y nos han dejado algunos detalles nuevos de cara a la próxima entrega de la saga.

En Modern Warfare 3 las misiones Special Ops contarán con su propio sistem de ranking de niveles, partidas Online y marcadores Online para saber quienes son los mejores en este modo de juego. Estas misiones se realizarán por mapas vistos durante el Modo Campaña de 1 jugador.




Además, han revelado una de las novedades disponibles por primera vez en la franquicia Modern Warfare: el Modo Supervivencia. En este nuevo modo de juego, habrá que ir resistiendo infinitas oleadas de enemigos, cada vez mejor preparadas, hasta que nos maten. De forma parecida a un clásico modo Zombies pero adaptado a la guerra moderna.

Según las declaraciones de Mike Snider, reportero de Usatoday, tendremos que utilizar nuestra inteligencia y el dinero del juego para aprovechar nuestros recursos al máximo. Aparte de armas podemos adquirir otro tipo de equipamiento como torretas portatiles y asi aguantar el máximo de rondas posible.

Por otra parte Robert bowling, CM de Infinity Ward, ha explicado que los enemigos del Modo Supervivencia se harán mucho más fieros según vayan pasando las rondas, ya que pasaremos de soldados a perros de ataque, seguidamente a soldados suicidas y perros con bombas de relojería para finalmente enfrentarnos a los titanes (vistos en Modern Warfare 2) y otros enemigos sorpresa.

En definitiva, uno de los Modos más demandados por los jugadores en los shooters estará por primera vez en el juego al estilo Modern Warfare 3. Activision ya ha anunciado que el videojuego se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre.
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
tiene buena pinta,espero que no haya problemas en el online como hubo al principio en el black ops
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pinta muy guapo este modo tal como lo cuentan, a ver si sacan un video gameplay de esto, me da que le voy a echar buenos videos a esto.
 

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Tiene MUY BUENA pinta este juego, con muchas gana ya de que salga! :D
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
buen al menos nos ponen un modo de juego a lo zombis pero sin ser zombis xd yo creo que ese modo va a curtir porque la verda que me molara mas hacer rondas contra bots que van mejorando de nivel a cada ronda y aparte de que tambien pueden disparar tirar granadas y de to xd sera totalmente distinto al zombis de BO porque ya cansan mucho xd
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Hombre yo siendo un gran fan de los zombis no me gusta nada la noticia, tendre que esperar a ver un gameplay del modo supervivencia a ver si me llama la atencion. De todas formas en caso de comprarme algun shooter optare por el Battlefield 3 que pinta muchisimo mejor que esto y ademas ya cansa tantos COD hay que tomar aires nuevos. Saludos.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Pues sin los zombies pierde interés para mi la verdad. Deberían sacar un juego exclusivo del modo zombies, es que es GENIAL!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Los que odiais zombies es probablemente porque sois unos paquetes... xD
Yo preferiria un modo zombies, pero esto servira para pasar el rato, aunque el verdadero protagonista va a ser BATTLEFIELD 3!!
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
ya sta reservado jijiji este y el resistencia 3........al viciooooooo
--- [ Añadido ] -----
@airangc dijo:
Pues sin los zombies pierde interés para mi la verdad. Deberían sacar un juego exclusivo del modo zombies, es que es GENIAL!
sy es todo el rato lo mismo y no digo que no me guste he pasado muchas horas ay ,pero lo principal es multijugador......
 
Última edición:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
mi guiuuuuuuuusta madre mia este tiene pinta de JUEGAZO! no se si voy a poder esperar hasta que salga... y concretamente sobre este modo de "zombis con armas" me parece que puede o ser la hostia o una cagada, esperemos que sea lo primero...
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
Si se lo curran (en cuanto a fallos me refiero) pueden lograr hacer el mejor shooter del mercado sin duda alguna.
 
Superior