Revelada la carátula Europea de Assassin’s Creed Revelations

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Amazon UK ha revelado la carátula Europea del nuevo juego multiplataforma de Ubisoft, Assassin’s Creed Revelations, que estará a la venta el próximo mes de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En la carátula podemos ver a Ezio Auditore y, detrás de él, al protagonista del primer Assassin's Creed, Altair. Con unos efectos del famoso Animus en el fondo y, por supuesto, el nombre del titulo. Os dejamos con la carátula en cuestión.


En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, y que seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.
 
Última edición por un moderador:

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
Este cae seguro, q cantidad de juegos q quiero salen a finales de año tendré q descartar alguno para mas adelante, pero este no.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
sin duda hay unas ganas ya pa flipar... nada mas con el simple hecho de que se podra jugar con altair i ezio en un mismo juego ya esque aparte de que tiene muchisima pinta de ser mas largo que los otros promete ser la ostia xD

Otro mas apuntao para mi lista de compras navideñas :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues a mi si que me gusta, los 2 protas del juego en portada.

yo lo pillo nada mas salir.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Ac revelations.. fifa 12 ... modern warfare .. uncharted 3 ... Etc o_O
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Tiene muy buena pinta el juego y la caratula también. Este seguro que caerá
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como siempre siguendo la linea de las otras portadas a mi me parece perfecto.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me encanta que vuelva altair y que salga en la carátula pero la veo algo sosilla, soretodo por el fondo, y la nueva armadura de Ezio nose nose:rotonuse:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
yo lo que quiero saber es si en el online podremos jugar como en la historia, sacando la espada etc, no como en el ultimo que el online era una mie solo se podia asesinar :S
 
Superior