Sony confirma God of War 3

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Apareció de la nada, pero enseguida se metió de lleno entre los mas grandes de la consola de sony.

Hablámos del genial God Of War,una de las mejores sagas creadas para Playstation 2,de la cual, tambien tendrá su correspondiente prologo en la pequeña de la familia, la PSP.
Pues bien,intentando seguir el éxito de sus predecesores,Sony acaba de confirmar,apesar de la marcha de Cory Barlog (director de estudio de la misma), que el desarrollo de God of War 3 sigue en marcha y que esperan, como minimo, conseguir un nivel de calidad como el de las anteriores ediciones.

Esperemos que esto no afecte en nada en el desarrollo del juego, y podamos tener un digno final para las aventuras de Kratos.




Fuente: www.hardgame2.com
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran noticia ( que GOW 3 este en desarrollo ), el 1 y 2 son unos autenticos JUEGAZOS y estoy deseando ver el final de god of war 3 y controlar a Kratos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
ahora si me deja XDD

Muy buen aporte!! ya stamos un poquito mas cerca de catarlo jejejej
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Por fin se hace oficial esta entrega que promete ser un juegazo como sus antecesores.

Esperamos mucho de este juego haber si no nos defrauda.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi es uno de esos juegos que venden consolas y que para es una razon ( entre muchas otras ) para comprar PS3. Los god of war son brutales, son joyas del videojuego. Los GOW tienen accion rapida y bestial, puzzles, sangre, el "lado occuro" y mas brutal de la mitologia griega, etc. Estoi deseando ver a Kratos en PS3.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ya era hora de que se se hiciera oficial, la mejor saga de la historia en mi opinion, que hasta haora solo hemos podido verlo funcionar en ps2 (y de que forma), solo con pensar de lo que pueden sacar de el en ps3 siento escalofrios.
pd: La demo de psp tanbien es alucinante.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
RX-500 dijo:
Si, pero no dicen nada de cuando va a salir
No importa con tal que lo esten haciendo, aunque tiene pinta que se va a tardar para esta a la altura de lo que todos esperamos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
de pm nenes ese juego me dejo muy buen sabor de boca haber si se lo curran y hacen una tercera parte a la altura de la ps3
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
18
Karma
1
Si es como los dos anteriores será un juegazo que no dudaré en añadir a mi vicioteca, jeje. Solo de pensar como se verá en la ps3 me están dando ganas de que salga ya.
 
Superior