Ubisoft nos presenta nuevos detalles de Assassin's Creed Revelations

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos acaba de anunciar mediante nota de prensa nuevos detalles de la historia de Assassin’s Creed Revelations, la emocionante cuarta entrega de la aclamada saga que se mueve entre nuestros días y momentos claves de la historia para contar la historia de una conspiración que afecta al destino de la humanidad y que ha enfrentado hasta nuestros días a Assassins y Templarios.

Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.
  • Domina el mortal arte de los Assassins – Empuña tus como Ezio Auditore, un Assassin más sabio y eficiente. Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión.

  • Anuncia el retorno de una leyenda – Assassin’s Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable.

  • Viaja al Ojo del Mundo – Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.

  • Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed – Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.

  • Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.
[video=Assassin's Creed Revelations - Trailer de presentación en Español]2414[/video]​

Assassin’s Creed apareció por primera vez en 2007 y ha vendido hasta la fecha 28 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una de las franquicias más vendedoras del mercado en las consolas de nueva generación. El juego cuenta con una de las historias más ricas, más complejas y llenas de contenido lo cual le ha llevado a extender la marca con productos tales como comics, juegos de Facebook, novelas, cortometrajes y mucho más.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
yo queria poder presumir de tener toda la saga, este me lo comprare, pero cuando empezo esto de los spin-off dije " hasta luegoo :hola: "
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
yo también me lo compraré, me parece una gran saga, hace poco me compre el assasin´s creed: la hermandad y está muy guapo, qué ganas de ver qué ofrecen en el E3, junto con el trailer completo, tiene muy buena pinta
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
Domina el mortal arte de los Assassins – Empuña tus como Ezio Auditore
empuña tus quee!!!! XDXD
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Que avancen ya en la trama, por favor xD

¿Soy el único que se ha sentido algo decepcionado al saber que vuelve Ezio? Con la Hermandad tuve la sensación de que la verdadera trama se quedaba algo estancada, espero que en esta entrega ya se aten los cabos necesarios para avanzar de época histórica, porque madre mía...

(Y sí, día de lanzamiento: compra asegurada xD)
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
compra segura !! madre mia como me gustan los assassins creed !! el q diga q son malos juegos no tiene ni zorra idea..
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Tengo muchisimas ganas de jugar, que como acabo La Hermandad, no se como coño van a continuar la historia!!
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff este me lo compro porq sii!!!! q juegazo
 
Superior