Disponible la actualización de Firmware 3.61

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Hace unos minutos Sony ha publicados en sus blogs oficiales que ya está disponible para descarga la actualización de sistema número 3.61.

Aparentemente, no aporta ninguna novedad además de obligar a cambiar las contraseñas de PlayStation Network, en lo es una señal de que este servicio volverá en breve.

Este es el comunicado de los blogs oficiales:
Hemos estado trabajando en una nueva actualización de software de PS3 que requiere que todos los usuarios de PSN cambien su contraseña una vez se restablezca PlayStation Network. La actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora.

Si se utiliza un sistema PS3, la contraseña sólo se puede cambiar en tu propia PS3 (o una PS3 en la que se ha activado su cuenta de PSN), como una medida adicional de seguridad. Si nunca has descargado algún contenido con su cuenta en el sistema, un correo electrónico será enviado a la registrada en el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) asociada a su cuenta al primer intento de iniciar sesión en PlayStation® Network. Este correo electrónico contendrá un enlace que le permitirá cambiar su contraseña. En este correo electrónico, haga clic en el enlace y siga las instrucciones para cambiar su contraseña. Una vez que haya cambiado su contraseña, puede iniciar sesión en su cuenta con su nueva contraseña.

Recomendamos encarecidamente a todos los titulares de cuentas de PSN con PS3 actualizar sus sistemas para prepararse para cuando PlayStation Network esté de nuevo en línea. El lanzamiento de esta actualización es un paso crítico a medida que trabajamos para hacer de PlayStation Network algo mucho más seguro. Gracias por su continuo apoyo y paciencia.
La actualización 3.61, con un peso de 180MB puede ser descargada desde el propio sistema PS3 conectado a internet, o mediante soporte de almacenamiento desde aqui.
 
Última edición por un moderador:

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
sera seguro esto? esque con la SONY de ahora ya uno no quiere confiar xD a actulizar con miedo entonces... la network yo le hecho que viene la otra semana si o si.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Puesa cambiarla entonces, lo que sea por seguridad... esperemos que ya vuelva.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
no se hagan ilusiones hasta el miercoles que se cumpla 1 mes menos de eso no creo que llegue eso lo hacen en el plan de que no estemes dando lata ..
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
a mi tampoco me ha pedido que cambie la contraseña, que sera cuando vuelva otra vez a funcionar la PSN??
 
Superior