Call of Duty: Modern Warfare 3 llega a PlayStation 3 el próximo Otoño (Actualizado)

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La web Kotaku ha tenido acceso a una de las mayores exclusivas de este año: el anuncio y fecha de lanzamiento del próximo título de la franquicia más grande de Activision, Call of Duty Modern Warfare 3. El lanzamiento del videojuego está previsto para el 8 de noviembre de este año, tal y como apuntaban distintos rumores que habían circulado por la red estos últimos días.

El videojuego, que se coloca ya en su tercera entrega, está siendo desarrollado por Infinity Ward, en colaboración con SledgeHammer Games y Raven Software, y nos llevará directamente al final del argumento de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El protagonismo de esta nueva entrega ira a parar de nuevo a la piel de varios personajes durante el conflicto en el modo campaña, pasando por un agente ruso de las Fuerzas Especiales, un marine de las SAS operativas, o pilotos de vehículos o naves AC-130. Además, se introducirán 2 nuevos personajes bajo el nombre de "Frost" y "Sandman".



Detalles de la historia de Modern Warfare 3
Si no quieres enterarte de algunos detalles sobre el argumento del Modo Historia no sigas leyendo.

La historia de Modern Warfare 3 comienza justo al final de los sucesos acaecidos en Modern Warfare 2. El ejército ruso se encuentra en los Estados unidos, y los protagonistas Soap McTavish y John Price se encuentran huyendo del lugar donde asesinaron al General Shepard junto a su amigo Nikolai. El trío se oculta en una casa en Dharmasala, India, donde son atacados por los hombres de Makarov. El jugador tomará el papel de Yuri, que a su vez trabaja para Nikolai.

Además, los jugadores tomarán también el control de un agente ruso que se encuentra protegiendo al Presidente de Rusia que intenta encontrar una solución pacífica para restablecer la paz con EEUU. Todas las negociaciones se irán al traste con el secuestro del presidente ruso por parte de Makarov, que quiere una guerra al todo o nada.

El modo campaña de esta nueva entrega pues, resolverá todas las preguntas abiertas que se habían quedado sin respuesta desde los anteriores videojuegos, incluyendo todas las incógnitas generadas alrededor de Makarov, Soap McTavish o el Capitán Price (personajes de MW y MW2).

Se han confirmado varias localizaciones para el videojuego, las cuales incluyen India, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Somalia, Hamburgo, París, Praga, Berlín, Moscú o Washington DC, entre muchas otras.

Finalmente, también se han dado ya los primeros detalles del multijugador Online de este nuevo título. El Online contará con alrededor de 20 mapas en su lanzamiento. Además, volverán a estar presentes las misiones cooperativas Special Ops, introducidas por primera vez en Modern Warfare 2.

Posible Lista de mapas multijugador filtrados*: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Posible Lista de Special Ops filtrada*:
Supervivencia: Carbon, Dome, Radar, Seatown, Village.
Mission: Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro's, Out of Africa, No Fly Zone, Wing Man.

*Tanto los mapas multijugador como las misiones Special Ops aún no han sido confirmadas oficialmente.

Teaser Tráilers Oficiales

Teaser Tráiler Londres
Teaser Tráiler Berlín
Teaser Tráiler París

Teaser Trailer Nueva York
[video=Call of Duty: Modern Warfare 3 - Teaser Trailer]2264[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Ya lo habia leido en otra pagina y se ve muy interesante pues no me gustaba la idea de una precuela ojala y mejore en lo grafico pues ya esta muy usado el motor de mw2 y en black ops tambien queremos mas armas y killstreaks
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
este sera el ultimo de mi lista.. antes estan AC revelation , fifa 12 y uncharted 3 ya luego si eso compro el MW3
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
por una vez call of duty se tendra que enfrentar a un duro competidor, battlefield 3
veremos si infinity ward esta a la altura y ha aprendido de sus errores...
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
buaaa..... cae seguro el mw1 y 2 me encantaron este seguro que cae.
espero que el multijugador lo mejore, más armas, más mapas, menos lag, más gente, etc...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Os habeis saltado un monton de informacion en vandal he visto que tiene mas................
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Para jugar simplemente al online Battlefield 3, para competir en ligas/torneos Mw3...es lo que hay y me jode decirlo pero ningun otro juego me ha enganchado tanto como los COD...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Venga!! Vamos a seguir explotando la gallina de los huevos de oro...!!

Que no cuenten conmigo xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo por la simple razon de que seguira donde lo dejaron con el MW2 lo voy a pillar para no perderme el hilo argumental.............. La verdad es que con al informacion que han dado y las localizaciones que tendra tiene buena pinta,pero eso si no creo que llegue al nivel de Battlefield 3.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@Jhael dijo:
@kenshyn666 dijo:

coño que Sierra Leona es un pais africano, no una sierra de españa :eaea:
o.0 no se porque me sonaba que era una sierra española XD buah pos que desilusion jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@piccoleitor dijo:
@kenshyn666 dijo:

macho tu estas un poco perdido eh!!
Sierra Leona esta en Africa... http://www.monografias.com/trabajos7/cosi/Image2684.gif
srry pensaba que era una sierra española XD no se porque pero me sonaba
 
Última edición:
Superior