LightBox Interactive confirma Starhawk

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
LightBox Interactive ha confirmado que está desarrollando la secuela de Warhawk, lanzado en exclusiva para PlayStation 3 en 2007, y que vendrá bajo el nombre de Starhawk.

Starhawk, a diferencia de Warhawk, no solo estará centrado en el modo multijugador, si no que, LightBox Interactive, está trabajando en un modo historia para el juego.


Starhawk tendrá robots mecha transformables en naves espaciales que nos permitirá tanto el combate aéreo como el combate terrestre.

En el juego podremos crear unidades, estructuras, bunkers y torretas, podremos controlar a las tropas, dando así un toque de estrategia en tiempo real. Starhawk seguirá siendo en tercera persona y a diferencia de su antecesor, éste no soportará el sensor de movimiento del mando.

[video=Starhawk - Primer Diario de Desarrollo]2254[/video]​
 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bien bien tendra su campaña individual a parte del multijugador,ademas tiene una pintaza increible asi que caera en mis manos algun dia.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
No le di estopa al WarHawk... De vez en cuando cuando queremos jugar 4 desde la misma consola aún lo utilizamos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
pues yo prefiero que no le pongan modo historia y se centren en el online que por algo era buenisimo este juego
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Uno de los mejores juegos de la generación, no me canso de repetirlo, va a ser un bombazo!!, os recomiendo a todos el 1
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
nose, no me acaba de convencer el cambio que le van a meter, ami el warhawk me encanto, uno de los juegos a los que mas le he dado caña y de los que mejor me lo he pasado, nose si este cambio rollo transformers va a molar.:wall:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Habra que ver que tal, pero un juego centrado en el online, no se.....
como que no me llama, la verdad.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum, las imagenes que he visto de los jugadores me recuerdan al brink.....no se yo...XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Warhawk era demasiado viciante, que juegazo, me hizo comprar todas sus expansiones y le habre hechado mas de 4000 horas, este me lo pillo fijo.
 
Superior