Brink recibe el parche 1.01

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Brink, el nuevo shooter desarrollado por Splash Damage y distribuido por Bethesda, que está a la venta en América desde el pasado día 10 y que saldrá a la venta mañana en Europa ha recibido su primer parche, el 1.01.


Este parche de 17,3 MB corrige algunos defectos gráficos, en palabras de Bethesda, estos son los cambios que introduce dicho parche:
Esperamos que estés disfrutando de Brink. El juego se beneficiará de una actualización automática el día de su lanzamiento, que arreglará problemas técnicos visuales esporádicos en la distancia, pop-up de texturas y problemas menores de red (cuando vuelva a estar disponible el servicio). Como resultado, el rendimiento en todas estas áreas será mejorado. Mientras tanto, si se instala el título en el disco duro, se obtendrá un mejor rendimiento visual, para tener una mejor experiencia con el título en su lanzamiento.
Además han querido confirmar que el problema con PlayStation Network no interfiere para nada con la descarga de este parche.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Antes de que la gente hable de que PSN está cerrado (aunque lo pone en la noticia)..... Las actualizaciones se pueden descargar sin problemas.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Mañanaaaaa!! He hecho un post de quedadas apuntaros para cuando vuelva PSN pasarnos el modo campaña!
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@AbueLoTT dijo:
El juego es malo con ganas, un Borderlands mal hecho...
ahhh que eres de los privilegiados que lo ha probado antes de salir a la venta.... o no.

Anda, no te fies tanto de las críticas y testea los juegos tu mismo, que seguro que en alguno te llevas alguna sorpresa :eaea:

un saludo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
El juego ami me esta gustando. Tiene un puñao de cosas para personalizar y de armas tampoco se queda corto. Solo creo que la Campaña podrian haberse estirado mas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me lo pillare pero cuando baje, de momento tengo otras prioridades :D

(buen online pero asco de offline e incluso algunos graficos...)
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
14
Karma
0
@elferny dijo:
@AbueLoTT dijo:

ahhh que eres de los privilegiados que lo ha probado antes de salir a la venta.... o no.

Anda, no te fies tanto de las críticas y testea los juegos tu mismo, que seguro que en alguno te llevas alguna sorpresa :eaea:

un saludo
yo si fui de los privilegiados que lo probo antes de la venta y el tiene razon, no vale nada
 
Superior