Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Numerosas webs del sector están difundiendo informaciones erróneas sobre la vuelta de PlayStation Network, situando la fecha para el 31 de Mayo, lo cual ha causado bastante malestar en los usuarios que quieren jugar online.

Sony ha querido salir al paso de estas informaciones aclarando que el 31 de Mayo sería la fecha para la restauración total del servicio, no para la posibilidad de juego online.


Este ha sido el comunicado de la compañía nipona:

Para aquellos que hayáis escuchado información sobre PlayStation Network y sobre fechas, una aclaración:

El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN. La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase de este proceso de restauración total.

Saludos.
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
No me lo puedo creer increible mas vale qe lo qe den luego se considerable xq vaya la que estan pegando
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues al paso que vamos si no es el 31 será el 30...
 

Frulond

Frulond
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
yo ya no sé ni que pensar...

está mañana lei un twit de @PSCardinalRose que es la moderadora de la comunidad de PlayStation US y decia que a más tardar el 31 estarían de vuelta todos los servicios y el online regresaría antes de 31 de Mayo...

para mi fue una gran decepción por que al leer eso me da la impresión de que aun faltan un par de semanas...
 
Última edición:
L

lokito1995

ya vereis , si seguimos a este paso no veremos el online hasta final de verano xD.

saludos
 
C

clasicoanimado

Vamos que se cubren las espaldas inteligentemente... y de paso se dan un mes de margen. Si, señor.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
184
Karma
12
Ubicación
albacete
el 30 restauraran los servicios del multijugador y el 31 todo lo demas lo veo venir......
son unos incompetentes
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
376
Karma
58
Ubicación
.... en el sitio de mi recreo
Si ya. Alomejor es el día 30 a las 24:00 horas de un país indefinido.

Por no decir que si es antes, el on-line irá como el puto culo, debido a los trabajos que se están realizando y a las continuas descargas de los usuarios, que desesperados y por miedo a otro corte, intentaran sincronizar sus trofeos y descargarse todo lo que se menee...
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Edo. Mex C. Izcalli
No ps al paso que vamos el 31 de Mayo va a decir que tienen que hacer mas pruebas de seguridad y todo el rollo pero ps a ver que es lo que sucede que yo ya estoy empezando a dudar....
--- [ Añadido ] -----
@Frulond dijo:
yo ya no sé ni que pensar...

está mañana lei un twit de @PSCardinalRose que es la moderadora de la comunidad de PlayStation US y decia que a más tardar el 31 estarían de vuelta todos los servicios y el online regresaría antes de 31 de Mayo...

para mi fue una gran decepción por que al leer eso me da la impresión de que aun faltan un par de semanas...
Si dicen que el antes del 31 de mayo a ver si no se le ocurre regresarlo el 30 de mayo un dia antes con eso de que ya le le hace costumbre emocionarnos
 
Última edición:
Superior