Nuevos detalles del multijugador de Uncharted 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Nuevos detalles se van conociendo del ambicioso modo online que Naughty Dog quiere incluir en Uncharted 3: La traición de Drake. Partiendo de la base del resultado de la segunda entrega, sus creadores quieren dar un salto de calidad en la tercera parte, con un online a la altura del modo historia que preparan para Nathan Drake.

En esta ocasión ha sido el co-presidente del estudio Naughty Dog el que, en una reciente entrevista, ha desvelado nuevos detalles del multijugador de Uncharted 3.

Con la finalidad de conseguir un resultado más "emocionante y cinematográfico" en este tipo de partidas se añadirán "power plays" eventos especiales durante la partida que cambiarán los objetivos de la misma. De este modo la partida pierde previsibilidad y ayuda a equilibrar el marcador, con una serie de bonus para quien vaya perdiendo.

"Queremos dar la oportunidad tanto al equipo ganador para avanzar aún más en ganar dinero o XP como al equipo en desventaja para reponerse un poco. Para ello introducimos los "power plays", son eventos que duran aproximadamente un minuto y cambia los estilos de juego de un partida determinada. No ocurrirá más de 1 ó 2 veces durante una partida de 10 minutos pero ofrecerá sensaciones distintas.

Estos eventos pueden ayudar al equipo en desventaja a ponerse al día, lo que vuelve la partida más interesante. Uno de los "power play" se llama "hombre marcado", durante el cual uno o dos miembros en el equipo principal son marcados como objetivos, y si el equipo en desventaja los puede matar, pueden conseguir tres puntos con los que recuperarse."

Las otras dos novedades serán una mayor personalización de los avatares online, algo bastante estricto en Uncharted 2, así como la inclusión de tesoros online que supongan un bonus de XP para los jugadores.

En breve podremos probar estas novedades con la beta multijugador que será lanzada a principios de Junio.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
he visto el mapa del avion ese ( el de la foto de arriba ) en algun video y tiene una pintaza que no me lo creo
oye una duda : si los uncharted son en tercera persona como va a afectar una mirilla de punto rojo al apuntar, por ejemplo??, ya que por lo que tengo entendido habrá accesorios para las armas
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En el 2 apenas jugue online, pero en este si que estare mas tiempo en el modo online.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@pablo715 dijo:
he visto el mapa del avion ese ( el de la foto de arriba ) en algun video y tiene una pintaza que no me lo creo
oye una duda : si los uncharted son en primera persona como va a afectar una mirilla de punto rojo al apuntar, por ejemplo??, ya que por lo que tengo entendido habrá accesorios para las armas
Querras decir que los Uncharted son en tercera persona?
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
ya queda menos para que llegue el mejor juego de la historia!!!! que ganas!!!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@pablo715 dijo:
he visto el mapa del avion ese ( el de la foto de arriba ) en algun video y tiene una pintaza que no me lo creo
oye una duda : si los uncharted son en primera persona como va a afectar una mirilla de punto rojo al apuntar, por ejemplo??, ya que por lo que tengo entendido habrá accesorios para las armas
Pues teniendo más precisión o alcance, por ejemplo.

Tengo ganas de que salga la beta, por lo menos, porque tanto el multi como la historia pintan muy bien.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Primero que funcione el PSN...luego ya hablaremos del Online de juegos..
 
Superior