Nuevos detalles de Assassin’s Creed Revelations

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace unos días Ubisoft anunciaba oficialmente Assassin’s Creed Revelations, hoy la compañía francesa da nuevos detalles del juego a través de la revista americana Game Informer.

Entre los nuevos detalles vemos que la ciudad de Constantinopla (Estambul) estará dividida en 4 partes que serán Constantinopla, Bayezid, Imperial y Galata, aunque también habrá misiones fuera de la ciudad, en Capadocia, una parte de la actual Turquía, en Anatolia. Además Ezio, protagonista del juego, podrá revivir las andanzas de Altair, por lo que, en esta entrega, volveremos a ponernos en la piel del primer protagonista de Assassin’s Creed.

Ezio contará con nuevas habilidades, entre ellas, un garfio que vendrá bajo el nombre de Hookblade, y nos permitirá movernos por Constantinopla un 30% más rápido según Ubisoft. Además el garfio también se podrá usar como arma y para finalizar combos. Otra de las novedades es la Visión de Águila, que en esta entrega pasa a llamarse Sentido del Águila y nos permitirá saber información sobre personajes en concreto y hacia dónde se dirijen. Por último, en cuanto a habilidades se refiere, Ezio podrá crear hasta 300 tipos de bombas diferentes.


Por otro lado, y dejando la historia de Ezio, los momentos en los que manejamos a Desmond se centrará más en la narrativa y los puzzles, y gracias a la Black Room podremos acceder a los recuerdos perdidos de éste.

Las misiones secundarias ya no estarán plagando el mapa, si no que están puestas de forma aleatoria. La Hermandad de Asesinos seguirá presente en esta entrega, pero, a diferencia del anterior, podremos subir hasta el nivel 15. Ubisoft también se acuerda del modo multijugador y en Assassin's Creed: Revelations podremos configurar al personaje poniendo su propio armamento.

Esta nueva entrega estará disponible durante las próximas Navidades para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Joder que guapo tiene que estar! Me encantan las historias de esta saga! :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum...................................espero que no haya recicle.........................
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
cae seguro :) pero el modo online espero que lo mejoren y mucho porque no me gusto nada eso de no poder matar a tu estilo, o sea que solo podias hacer asesinatos dandole a un boton y no podias sacar el arma y liarte a espadazos.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
lo espero con ganas, pero tambien espero k solucionen el excesivo pooping y demas fallos k sufrian sus antecesores
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Madre mía que ganas de jugarlo , esto es lo malo de ver las noticia antes de tiempo que te entra el mono .
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Ostia puta!! esto si nena,otro juegazo de assesin creed...simplemente decir que me encanta.
 

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
me encanta assassins y mira solo a una semana de decir que saldra assassins creed revelations ya estan dando bastante informacion, estoy de acuerdo con lo del multijugador, a mi me gustaria que fuera un mutlijugador tipo red dead o gta, que puedas ir libre por toda la ciudad con tu amigos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
ssssss...........me termine el 2 el brotherrhood le tengo unas ganas imensas a este asi que si esta para navidad se lo "pedire a santa clous"xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo esperaba otra cosa, pero esta informacion al menos es algo nuevo, una ciudad nueva y solo es lo mismo pero mas grande.

lo del gancho me gusta, es algo que le dara mas velocidad, asi no pierdes tanto tiempo en ir entre la multitud chocandote con todo, como arma tiene que molar.

El revivir situaciones de Altair esta bien, pero que no se pasen, que los conozco y se van a liar a sacar DLC de este tipo y vas a tener medio juego el dia que salga a la venta en el disco y la otra mitad descargable.

La parte del "presente" del juego con Desmond tiene que ser impresionante, sobre todo despues de ver el final de La Hermandad.

tambien, esas mejoras del online, que sea decente, no la basura que nos colaron en el anterior, que ojo lo que tardaba en meterte en una partida, eso si, el Grupo de Buitres Asesinos nos lo pasamos muy muy bien.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Claro que si, Ezio cada vez mas viejo pero por lo contrario cada vez es mas fuerte y enérgico. Parece que años atrás, el metabolismo humano iba al revés que el de ahora... :facepalm:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Bufff que grande, me terminé el AC2 y me quedé con ganas a más, tendré que pillar el anterior antes de que salga este :eaea:
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Ooooo q Buena ojala sea bueno el juego xq en vdd se ve muy bueno y me gusta esta sega ojala tanto de lo q dicen sea verdad, en todo caso siempre me gusto esta saga xq en vdd es muy guay :D
 
Superior