Ubisoft anuncia WRC 2011

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ubisoft ha confirmado mediante su reciente cartera de lanzamientos para finales de este año 2011, que WRC 2011 se lanzará en el mes de octubre para PS3,Xbox 360, PC y Nintendo 3DS. De esta manera los Italianos de Milestone pierden la licencia del mundial de Rallys, tras una última entrega algo irregular.


Pocos o nulos son los detalles que se conocen del juego, ya que sólo se ha anunciado el mes de lanzamiento. Por otro lado, es muy probable que el juego se muestre a la prensa y al público en el próximo E3 de Los Ángeles.
 
Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si este es de última generación y no de PS2...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
si aver si mejoran los graficis y el sonido las graficos paracian de ps2 y el sonido parecia el de un carro de serie :rototepega:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
a ver si mejoran todo!! xD porq ami la verdad simulacion no me ha parecido ver en el ultimo WRC, tenia mas simulacion el WRC 2 extreme que este...
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
tiene buena pinta pero no se si lo pillaré :S primero habrá que verlo haber que tal...
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
que le den por el ojete a los graficos, a mi me parecieron decentes... lo que importa es que los tramos sean largos, no repetidos y que las fisicas sean relaistas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Esperemos que hagan el trabajo como es debido.

Mas alla de los graficos, lo que importa es que traigan unos tramos como es debido, no las repeticiones de el ultimo.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
magnifica noticia me alegro monton porque el 2010 me parecio muy malo y muy sencillo
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
lo que tienen que mejorar es la conducion, que parece que van por railes, como el Colin mcrae 4 no hay nada.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ehm...esto...si lo anuncian para el E3 y va a salir para finales de este año,no se yo como va a salir de graficos y movilidad,en fin a ver que tal queda.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
El cambio de compañia es una buena noticia,ojala se curren un buen juego de rallys de verdad porque el ultimo wrc fue decepcionante.
 
Superior