Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Revelations

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras filtrarse a través de Facebook, hoy Ubisoft nos anuncia de forma oficial el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations. El desarrollo vuelve a estar dirigido una vez más por el estudio de Ubisoft Montreal con el apoyo de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Esta nueva entrega estará disponible durante las próximas Navidades para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será la entrega con la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento, y pondrá punto y final de la historia de Ezio.

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.


Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal, ha declarado:
“Este último capítulo dela historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans. Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”
La marca Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo. Assassin’s Creed es una de las marcas más reconocidas, lo cual le ha permitido ir más allá de los videojuegos y crear otras formas de entretenimiento como comics, novelas, cortos cinematográficos, y mucho más.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Empieza a aburrir Ezio, pero suponyo que acabaré pillándolo. Dicen que también se podra controlar a Altaïr :/
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
el tercer y ultimo juego de Ezio osea que Assassin's Creed 3 será otra epoca
ya que Hermandad y este son los 2.X :coolface:
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
35
Karma
0
como a terminado brotherhood era de esperarse k la historia de ezio no terminaria asi!!!
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! q pasada madre miaaa !! ufffff.. assassins creed es la mejor saga de videojuegos, y al q le pique q se rasque ;)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues ami me gusta ezio antes de que la cagen con el personaje a lo infamous 2 :coolface: (me refiero al primer render que anuncioaron jeje)
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
35
Karma
0
bueno los de ubisoft no tendran gran trabajo en ponerle la modalidad multijugador online visto las condiciones actuales de psn!!!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Suerte de que era una trilogía, como sigan a si va a sacar tres juegos de cada personaje principal :facepalm:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
weno gente del foro no os desanimeis creo en ubisooft y espero que en esta siguiente entrega que nos tienen preparada sera igual de buena que las anteriores, con una historia que nos desvelara algo de la trama y nos aportara mucha diversion.

En el caso de que ubisoft solo se preocupe por recibir billetes y haga algo muy repetitivo creo que destruira una de las grandes sagas que ha tenido al igual que hizo con el Prince of Persia
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mmmmmm yo me espera a otro personaje pero bueno a ver que tal sale

a ver que revelan , espero un juego largo y una buena historia igual o mejor que el 2

lo que me sigue pareciendo una tonteria es el multijugador a mi me aburrio el de la hermandad no tiene sentido la verdad vas muy silencioso y zas un pe..... se te acerca y te matan como me saca de quisio eso la verdad esta saga es el claro ejemplo que el modo multijugador no va
 
Superior