Desvelada la carátula de Need for Speed The Run

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si hace unos días os anunciábamos la existencia de Need for Speed The Run, hoy la propia compañía, Electronics Arts ha desvelado la carátula del nuevo juego de la saga Need For Speed, la cual os mostramos a continuación.


Además, Need for Speed The Run está creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2 (Battlefield 3). El juego nos llevará a conducir en una excitante carrera a través de fronteras, zigzageando entre el denso tráfico urbano y descendiendo a velocidad de cohete en los peligrosos y helados pasos de montaña desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York.

Recordar que el juego se pondrá a la venta el próximo 17 de Noviembre de 2011 en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me encanta la portada, aunque el logo no me gusta mucho. Lo de "Run" lo veo muy grande.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me gusta,pero seguramente el juego no sea asi :douh:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La portada muy guapa, el juego ya veremos...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esto se esta convirtiendo en algo peor que anual...................y todos sabemos lo que esos puede significar si se relajan........
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
parece más la portada de una peli de acción que de un juego,pero ese poderoso mustang es sugerente,ya veremos si me lo pillo,hasta ahora no me he saltado ningun need for speed desde el underground,eso si que fue un juegazo y el most wanted ni hablemos juegazo,haber que tal es este.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Esta chula la carátula, pero veo que tienen muy poco tiempo para sacar un buen juego...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La font de THE RUN se la podrían haber currado mucho mas, por lo demás está muy bien.

PD: Parece que este en la sección de diseño gráfico XXXD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Demasiada publicidad.No sabemos casi nada del juego pero ya nos enseñan la carátula. Lo primero es hacer la base bien y luego adornarla.
 
Superior