EA presenta Need for Speed The Run

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Electronics Arts nos anuncia mediante nota de prensa un nuevo juego de la saga Need For Speed, que, en este caso, vendrá bajo el nombre de Need for Speed The Run.

El juego nos llevará a conducir en una excitante carrera desde San Francisco hasta Nueva York. Entrar en la carrera es solo el principio ya que volarás a través de fronteras, zigzageando entre el denso tráfico urbano y descendiendo a velocidad de cohete en los peligrosos y helados pasos de montaña.

[video=Need for Speed The Run - Teaser Trailer]2118[/video]​

Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA comenta:

Éste es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá. Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora.
La revolucionaria función de Autolog de la franquicia Need for Speed ha sido mejorada para Need for Speed The Run y continuará reinventando la forma en la que los jugadores compiten, comparando la progresión y las estadísticas en cada circuito. Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run estará disponbile el próximo 15 de Noviembre en Norte América y el 17 de Noviembre de 2011 en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero esto que es? Ya empieza a parecerse a los Street Fighter, sacan uno cada dos meses...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ningun NFS me a vuelto a atraer desde el carbono,casi todos me los he cojido de 2ª mano y a los dos meses los e vuelto a vender:facepalm::facepalm:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero los NFS que los sacan por fascículos mensuales?
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Este se puede decir que es la "secuela" del NFS:Hot Pursuit ¿No?.

Va a utilizar el motor grafico de Battlefield 3 (Frosbite 2). :hola:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117285/need-for-speed-the-run-utilizara-frostbite-2-el-motor/
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mientras sean tan buenos que el ultimo Hot Pursuit por mi que saquen uno cada 9 meses si hace falta.
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
EA a cogido la costumbre de hacer un NFS al año, con lo que perjudica la calidad del mismo, no lanzan al mercado uno nuevo cuando ya estan diseñando el siguiente, y cada uno de forma distinta.

Parece como si buscaran tener varias franquicias dentro de una misma, puede ser que dentro de 5 años estemos jugando a:

NFS Hot Pursuit 2016
NFS Shift 2016
NFS The Run 2016

Lo llevan claro si creen que voy a comprar todo lo que lleve como titulo Need For Speed.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo no me comprare ninguno hasta que no vea un Need for Speed Underground 3, Solo valen el 1 el 2 i el most wanted... Apartir del carbono ya era un truño.
 
K

Kesar

@ihurtado2000 dijo:
EA a cogido la costumbre de hacer un NFS al año, con lo que perjudica la calidad del mismo, no lanzan al mercado uno nuevo cuando ya estan diseñando el siguiente, y cada uno de forma distinta.

Parece como si buscaran tener varias franquicias dentro de una misma, puede ser que dentro de 5 años estemos jugando a:

NFS Hot Pursuit 2016
NFS Shift 2016
NFS The Run 2016

Lo llevan claro si creen que voy a comprar todo lo que lleve como titulo Need For Speed.
Te equivocas ;) Sería:
NFS Hot Pursuit Primavera 2016
NFS Hot Pursuit Verano 2016
NFS Hot Pursuit Otoño 2016
NFS Hot Pursuit Invierno 2016

Y así con los demás también, ja, ja...
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
tiene que estar bien lo que lo sacan muy pronto a mi parecer aun no he comprado el shift 2 y ya me estan sacando el the run jajaja
 
Superior