Driver San Francisco a la venta el 30 de Agosto en Norteamérica

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Después de numerosos retrasos, parece que el nuevo juego de Ubisoft basado en la saga Driver, Driver San Francisco, finalmente se pondrá a la venta el próximo 30 de Agosto, aunque de momento solo en Norteamérica. La versión Europea del juego tendrá que esperar hasta el mes de Septiembre para disfrutar del juego.


Driver San Francisco supone el regreso de una franquicia que marcó un antes y un después en la anterior generación de consolas y que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores podrán ponerse en la piel del detective John Tanner, en la frenética persecución que emprende tras la huida de uno de los criminales más peligrosos de la ciudad: Charles Jericho
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Que bien!!, estoy deseando que salga, porque el Driv3r me encantó, todavia lo juego en ps2, es un juego que no me aburro de el y que es super entretenido en cuanto a libertad, porque las misiones son muy complicadas y pongo trucos XD
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
fuahhh siempre me han gustado los drivers este tiene buena pinta pero habrá que verlo para opinar
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
118
Karma
1
Ubicación
andromeda earth Neww Yorkk planet
Driver 1 - Driver PL
driver para mi ya no existe apartir de esta mierda de san francisco arruinada por franceses fantasiosos, Parallel Lines me encanta y todos los verdaderos Driver pero este no merece llevar el nombre Driver, que pena, han dicho que es el ultimo. marca rip
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@kikiller-1993 dijo:
Teniendo en cuenta que con esta entrega han vuelto a las raíces de la saga que era estar dentro de un coche todo el tiempo... para mi va a estar bien.

Saludos:hola:
Las raices de la saga que yo sepa no eras Son Goku y te teletrasnportabas de coche en coche, no tiene lógica ni por donde cogerlo, ni de coña va a ser como los drivers de PSX...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@snake237 dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Las raices de la saga que yo sepa no eras Son Goku y te teletrasnportabas de coche en coche, no tiene lógica ni por donde cogerlo, ni de coña va a ser como los drivers de PSX...
Las raíces de Driver eran hacer misiones dentro de un coche en todo momento, si han querido hacer algo diferente y creativo pues muy bien macho y si te sale bien pues ole tus santos cojones. Pero creo que será mejor que cerremos la boca (no va por ti sino en general y lo digo de buenas) y esperemos a la demo que luego pasa lo que pasa (Black Ops) entonces podremos decir claramente si lo que han hecho nos gusta o es una puta mierda, que tú ahora dices que es una autentica flipaera lo de teletransportarse de un coche a otro (que sinceramente a mi también me parece un poco flipao pero se me hace curioso) lo mismo te acaba gustando quién sabe hasta que no lo probemos de primera manos no podremos decir si nos gusta o no con exactitud.

Saludos:hola:
 
Superior