Finalmente The Witcher 2 aparecerá en consolas

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
A pesar de que en sus inicios The Witcher 2 fue anunciado como multiplataforma, el tiempo transcurrido sin noticias más que de la versión de PC hacía indicar que el desarrollo de las versiones de consola había sido cancelado.

Pues bien, Michael Kicinski, uno de los máximos responsables del proyecto ha confirmado que aparecerá más tarde también para PlayStation 3 y Xbox 360:

"Para nosotros es un proyecto totalmente nuevo, y sí, estamos trabajando en él. Informaremos sobre nuestro trabajo en las ferias más importantes del mundo, el E3 de Los Ángeles y la Gamescom."

The Witcher 2 saldrá para PC el próximo 17 de Mayo, sin conocerse todavía más detalles sobre las fechas para consola. El E3 aportará más información al respecto.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
El primeri juegazo y este igual, es mas, si esta sigue con la linea del primero, DLC gratis. (Cosa que seria dificil en estos tiempos)
 
M

Manint

Sería raro que no lo sacaran..., las ventas están en consolas (todos los juegos venden mucho en consolas comparado cuando solo estaban en PC).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya era hora que lo anunciaran,este sera el mejor RPG de esta generacion.Aver cuando dicen las fechas para PS3 y 360....
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Gran noticia, si señor, el caso es que vi en el fnac que anunciaban la reserva del juego para play 3, pero solo era un rumor, me alegro muchisimo, me flipa la historia
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Me alegro que sí salga para consolas, porque tengo unas ganas increibles de poder jugarlo. Espero que el adaptarlo no les lleve mucho tiempo y que podamos disfrutar del juego en verano.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
No he visto la primera parte ni videos de este juego, pero se ve que tiene buena pinta.
 
Superior