En colaboración con

Iniciar Registrarse 
JoseLuis El señor de los forillos
6,428 10824 307,157 2,114
PSN: TheQuartz 
2 21 86 402

Hace 3 años
Esta es la continuación del tema : Aquí

Desde el Blog Europeo PlayStation nos informan sobre el mantenimiento llevado a cabo en PS Network, y que impide el acceso a los usuarios. Este es el mensaje de parte de Sony:Pulsa aqui para leer la noticia entera

By FERNAN NAVARONE on 25-04-2011
En el apartado de noticias de la ps3.com, exáctamente en la última noticia dice:

Electronic Arts nos anuncia mediante nota de prensa que a partir del próximo Miércoles 27 de Abril, estará disponible en la PlayStation Store Europea el pack de contenido descargable Leyendas para el título de conducción Need for Speed Shift 2: Unleashed.

Ésto en teoría quiere decir que para el miércoles 27 de abril (pasadomañana) estará operativo el playstation store, y éste funciona mediante psn.
Yo creo que no harían planes de fúturo si fueran a tardar y parece que éste no es el caso.
Esperemos que mañana como muy tarde esté abierto psn.
By sergio415 on 25-04-2011
Exclamation

hola soy nuevo en esto , y nos ke pasa sabria alguien decirme cuanto tiempo mas tardara el mantenimiento?
By DSCS on 25-04-2011
@sergio415 dijo:
Cita:
Iniciado por sergio415 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto , y nos ke pasa sabria alguien decirme cuanto tiempo mas tardara el mantenimiento?
Solo lo sabe SOny ...
By getar4 on 25-04-2011
pero k no dan esplicaciones o k esto es una verguenza , ni comunicado ni nada osea k esto ya me moskea , hoy lunes tendrian k decir cuanto van a tardar mas o menos k llevan casi una semana ya , x lo visto entan restaurando todo el newor ,vale pero no pueden dejar tanta gente en la insertidumbre , o esta csai listo o todavia keda una semana x lo menos yo como pase una semana mas y siguan dando largas este k esta aki vende mi ps3 y pillo una xbox360 con lo k me den x mi ps3 y al carajo , y seguro k no tengo estos prolemas cada dos x tres
By Fharamir on 25-04-2011
Sigo pensando que esto que ha hecho sony es "curarse en salud", teniendo en cuenta la guerra y el litigio que tienen con los hackers(Geohotz), han usado al grupo Anonymous como "motivo" o tapadera de la cerrojazo a la psnetwork, por posibles represalias de estos. En fin una vez mas somos los usuarios los mas afectados de todo esto....y lo que me jode es que nos cojan por medio entre 2 aguas y no podamos hacer nada pfsss ¬¬
By lasc-corvis on 25-04-2011
@FERNAN NAVARONE dijo:
Cita:
Iniciado por FERNAN NAVARONE Ver Mensaje
En el apartado de noticias de la ps3.com, exáctamente en la última noticia dice:

Electronic Arts nos anuncia mediante nota de prensa que a partir del próximo Miércoles 27 de Abril, estará disponible en la PlayStation Store Europea el pack de contenido descargable Leyendas para el título de conducción Need for Speed Shift 2: Unleashed.

Ésto en teoría quiere decir que para el miércoles 27 de abril (pasadomañana) estará operativo el playstation store, y éste funciona mediante psn.
Yo creo que no harían planes de fúturo si fueran a tardar y parece que éste no es el caso.
Esperemos que mañana como muy tarde esté abierto psn.
ojala sea asi,pero tambien pone :
siempre y cuando el psn se recupere
By Qmer on 25-04-2011
¡Mama mía! Creo que os estais pasando, si os poneis a comentar como locos la noticia los comentarios que aportan algo se pierden en la inmensidad de posts chorras...
By sergio415 on 25-04-2011
esto es 1 fullllllllllll
tanto tiempo sin online
By viciao ps3 on 25-04-2011
Bueno hay muchas dudas respecto a cuando podemos jugar en psn bueno Uncharted 2: Reino de los ladrones(Laboratorio) lo a pospuesto el Viernes de esta semana y Shift 2 el pack esta para el Miercoles 27 como dice un compa mas arriba...

Bueno entonces esto estaria funcionando el Martes o Miercoles porque hay otro anuncio en otro post que ya esta todo arreglado lo unico que tienen miedo a que se quede una cuenta afuera del servidor lean este anuncio en un blog de ps
By Pato12 on 25-04-2011
Tengo la maquina hace 1 semana y aun no pude jugar online... que onda? quiero saber lo que es por lo menos!!! cuqando se restablece esto?

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3