Reverie ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A primeros de este mes anunciábamos el retraso indefinido del primer DLC para Castlvania: Lords of Shadows, Reverie, ya disponible en la Store Americana. Hoy, la compañía Konami Digital Enterteinment GmbH ha anunciado que la semana que viene ya estará disponible el primer DLC para Castlevania:Lords of Shadow en Europa.

La versión para Xbox Live se lanzará el próximo 19 de abril por 800 MS Points y el 20 de abril para PlayStation Network a un precio de 7,99€. Reverie es el primero de los dos DLC programados para Castlevania en la que acompañaremos a Gabriel en su regreso al Castillo donde deberá enfrentarse a la Reina de los Vampiros.


Pronto, la compañía nipona Konami, dará más detalles respecto al segundo DLC del juego, Resurrection, el cual retoma la trama inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender el dramático epílogo que lo culminaba.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Joé que guay, lo único esque no me mola estar pagando por más con los DLCs, pero quizás haga la vista gorda ya que este juego me gustó muchísimo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@lord1321 dijo:
yo este no lo pillare aunque quizas el otro si, ya que retoma la historia y me llama mas la atencion
Lo mismo digo,yo me voy a esperar al Resurrection ya que te cuenta lo que le pasa a Gabriel en el final de Lords of Shadows,el Reverie la verdad que no merece tanto la pena como el Resurrection.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
@Altair-Creed dijo:
@lord1321 dijo:Lo mismo digo,yo me voy a esperar al Resurrection ya que te cuenta lo que le pasa a Gabriel en el final de Lords of Shadows,el Reverie la verdad que no merece tanto la pena como el Resurrection.
El reverie continua después del final y te explica muchos cosas del final del juego, yo ya lo tengo porque lo compre en la store americana
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
@Karurozu dijo:
@Altair-Creed dijo:

El reverie continua después del final y te explica muchos cosas del final del juego, yo ya lo tengo porque lo compre en la store americana
muchas cosas??? no explica absolutamente nada, lo unico que pasa y eso en los ultimos 10 segundos ya te lo dicen en el trailer del DLC y de por si era bastante obvio, no hay necesidad de pagar los 10 dolares.
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Ami me encanto el Juego pero prefiero esperar a que saquen la verson resurrection hay si que me gastare el dinero y con mucho gusto JeJe.
 
Superior