Chrono Cross también llegará a Playstation Network

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si ayer mismo os anunciábamos la salida de Final Fantasy V, hoy Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, ha anunciado mediante su twitter que el RPG Chrono Cross, también llegará a PlayStation Network.


El juego se desarrolla en torno a Serge un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba. Tras ser herido de muerte su padre y el amigo de este último emprenden un viaje para poder salvar a Serge. Su travesía los lleva al Mar de la muerte. donde está Fate, una supercomputadora capaz de analizar diferentes tiempos y espacios. El lamento de Serge llega a la semiconciente Schala, atrapada por Lavos, quién es despertada y decide enviar un clon suyo para salvarlo, lo que produce una tormenta espacio-tiempo que resetea a Fate causando estragos en ambos mundos.

Además, Shinji Hashimoto, no solo quiso anunciar que el juego saldrá en PlayStaion Network, si no que ha anunciado que la semana que viene se dará más información acerca del juego.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Si nos llega, va a ser en inglés, ya que si no se han molestado en traducir el Resident Evil 1, menos aun se van a molestar en traducir un juego que nunca llegó aquí.

Ojalá que lo remasterizacen un poco y con esa excusa ya le metiesen trofeos...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
sssssssssssiiiiiiiiiiii wow no esperaba ver esto quesorpresa!! =D=D=D categorizado para mi como uno de los mejores juegos =D... y para la traduccion deberian llamar a los fans que hicieron la excelente traduccion al español .. sse compra porq se compra :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Qe bueno, aunque no lo pillare ya que lo tengo en su version Usa que me regalo in amigo. ^_^.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo aunque este en ingles o japones me lo voy a descargar.
Señores este es un JUEGAZO que todo el mundo deberia de haber jugado.
 
Superior