Max Payne 3 contará con multijugador online

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Tras conocerse recientemente que Max Payne 3 seguía en desarrollo a pesar de que muchos lo daban por muerto, se ha levantado de nuevo la espectación ante el título de Rockstar. Por este motivo, en recientes declaraciones de Rob Nelson de Rockstar a la revista EDGE ha querido dar más detalles sobre lo que podemos esperar de la tercera entrega de Max Payne.


Max Payne 3 está siendo desarrollado por cuatro de los estudios de Rockstar, está siendo dirigido por Rockstar Vancouver, acompañados por los estudios de Londres, Toronto y New England.

"Tenemos profesionales con talento por todos nuestros estudios, por lo que podemos contar con la persona apropiada para cada una de las tareas",
Además dió detalles sobre el juego, como la inclusión de un modo multijugador online del que todavía no trascendieron más detalles. Sí fue más explícito con detalles sobre el modo historia, del que se conocieron los siguientes:

  • La historia transcurrirá en Brasil.
  • Volverán a aparecer las escenas de cómic entre capítulos, algo ya visto en las 2 primeras entregas.
  • La personalidad del personaje principal estará marcada por una especie de trastorno bipolar, por lo que en ocasiones Payne estará lúcido y en otras atormentado por su pasado.
  • Con respecto a la imágenes en las que se ve al protagonista calvo, Rockstar también confirmó que se le verá en su faceta con pelo.


Por último, cuestionados sobre los numerosos retrasos que ha sufrido el título y que hacían pensar que había sido cancelado declararon:

"Nos encanta Max y queremos hacer un buen trabajo por lo que significa para los jugadores. Ese es nuestro mayor desafío, que todo lo que hacemos tiene que tener sentido en él, en su historia, todo tiene que encajar".
Max Payne 3 tiene prevista su salida para 2012, todavía sin fecha concreta.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Los otros Max Payne me gustaron mucho, lo del tiempo bala era la bomba.

esta tercera parte me recuerda a la ultima peli de La Jungla de Cristal 4.0 XD
 
R

Roberthedarkman

Le tengo ganas a este juego.
Que recuerdos con el Max Payne original, fue uno de mis mejores juegos de PS2 sin duda.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
RockStar mantiene su linea a la hora de dar informacion,ante la inminente salida de L.A. Noire ya empiezan a dar datos de su proximo juego,el cual parecia muerto por la falta de info,lo mismo paso con L.A. antes de la salida de Red Dead...siguiendo ese patron cuando este apunto de salir Max 3 quiza veremos los primeros detalles de GTA V o el exclusivo The Agent.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
La personalidad del personaje principal estará marcada por una especie de trastorno bipolar, por lo que en ocasiones Payne estará lúcido y en otras atormentado por su pasado.
Con respecto a la imágenes en las que se ve al protagonista calvo, Rockstar también confirmó que se le verá en su faceta con pelo.

Ja Ja Ja ! Es bestial !
Saludos !
 

miniunder

miniunder
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Murcia
Me gustaron los otros 2. Espero que este siga igual de bien. No creo que me lo pille de promesas, pero si sale bueno quizás de segunda mano....XD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
También habrá rueda de selección de armas, a lo Resistance 1.

Lo quierooooo XXXD
 
Superior