Castlevania: Lords of Shadow no tendrá más contenidos descargables

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Konami ha anunciado mediante el twitter de Castlevania: Lords of Shadow, que dicho juego no tendrá más contenidos descargables, salvo los ya anunciados, “Reverie” y “Resurrection”.


El primero de ellos, “Reverie”, los jugadores retornarán al Castillo en la piel de Gabriel, con el objetivo de ayudar a Laura, la antigua lacaya de la vampira Carmilla, a destruir el incontrolable mal que antes retenía la recién fallecida Reina.

Por otra parte, en "Resurrection" retoma la trama inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender el dramático epílogo que lo culminaba. El alcance de “Resurrection” es mayor que el del primer contenido descargable, ya que incluye una épica batalla final con un enemigo muy notorio.

Recordar que “Reverie” fue retrasado indefinidamente y "Resurrection", segundo DLC del juego, tampoco se sabe cual será su fecha de lanzamiento.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Me encanta este tipo de juegos y si es made in spain mucho mejor, eso si me esperare a q saquen el juego con todos sus extras.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Este es un juego que no he podido catar ¿me recomendais q me lo pille? o mejor invierto el dinero en otro
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Pues habría estado bien que sacaran algún que otro DLC gratuito, aunque fuese algún traje o arma. De todas maneras no sé si me compraré el Reverie, en todo caso me esperaré cuando salga el Resurrection a ver que tal es y quizá me pille los dos juntos.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
@srsnake dijo:
Este es un juego que no he podido catar ¿me recomendais q me lo pille? o mejor invierto el dinero en otro
Pillatelo sin dudarlo un sólo segundo: y haz como yo, pillatelo de importación que viene con subtítulos en castellano (como la versión que puedes encontrar en las tiendas de aquí) y a menos de la mitad del precio de los ladrones españoles.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@robertfg dijo:
@srsnake dijo:

Pillatelo sin dudarlo un sólo segundo: y haz como yo, pillatelo de importación que viene con subtítulos en castellano (como la versión que puedes encontrar en las tiendas de aquí) y a menos de la mitad del precio de los ladrones españoles.
Creo q voy hacerte caso y voy a ver si me lo pillo por internet que he visto q esta a mitad de precio
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
mejor. Yo soy anti DLC por que los BR en la mayoria de juegos por no decir todos trae un espacio vacio brutal donde esos DLC podrian haber entrado sin problemas y sin sacar mas dinero a los usuarios.

Si ya te cuesta gastarte 70 euros por un juego, pagar 7 o 10 euros por un DLC que en muchas veces son 2 mapas multijugador es abuso.
 
Superior