Vuelve a retrasarse el primer DLC para Castlevania: Lords of Shadow

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
El primer contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadow ha vuelto a verse retrasado. En un principio estaba prevista su salida para el mes de febrero pero Konami lo retrasó hasta marzo. Iba a lanzarse mañana 30 de marzo en la actualización semanal de la Store europea y a un precio de 7,99€.

Pues bien, Konami ha informado que este contenido, el DLC Reverie vuelve a retrasarse dejando en el aire su nueva fecha de lanzamiento y alegando causas imprevistas.



A la vez ha confirmado que siguen trabajando en el segundo DLC, llamado Resurrection, el cual también verá seguramente retrasada su fecha de salida puesto que estaba previsto para abril de 2011.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No entiendo tantos retrsos en los juegos. Lo que tendrían que hacer es no anunciar fechas y cuando saliera pues adelante.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
.................todo sea por su calidad.....

espero q no se retrase tanto como el dlc del god of war............
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
@overlord_45 dijo:
@oz_el_hechicero dijo:

el dlc que prometio santa monica para "explica y alargar" el final tan.... bueno, si lo has visto me entenderas.....

de ese dlc nunca mas se supo..............
ah vale, ya, si se cual es, llevo esperando que salga desde que lo dijeron....y ya no se si perder toda esperanza...pero bueno...como dijo Pandora: "la esperanza es nuestra arma cuando todo lo demás esta perdido" ^^
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
como bien dicen x arriba el dlc esta en la store usa hace una semana .asik si para meter unos textos en castellano se tirraran un mes.valla telita
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Seguramente lo han retrasado para doblarlo en español como el juego original, ops se me olvidaba que no lo doblaron, siendo un juego hecho en españa que segun ellos iba a ser un proyecto muy profesional entonces donde está el profesional doblaje en español? como Uncharted,Killzone,Call of Duty,God of War entre otros.
 
Superior