Anunciado el primer contenido descargable para Mortal Kombat

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La revista Estaounidense Gamepro anunció el primer contenido descargable de Mortal Kombat. Según la revista, el primer contenido del juego traería 3 nuevos personajes, Kenshi, Kintaro y Skarlett. Los 2 primeros conocidos por anteriores juegos de la saga.

NetherRealm Studios, desarrolladora del juego, después de ver lo que la revista publicó, ha anunciado que no todo es cierto, si no que de los 3 personajes, sólo estarán disponibles 2, Kenshi y Skarlett. Kintaro ha sido denegado puesto que es el jefe del juego.


Al productor del juego, Héctor Sánchez, le preguntaron si lo que publicó la revista era cierto, a lo que contestó, mediante Twitter:

Me pongo triste cuando veo artículos de información que después son ciertos.
A Ed Boon, padre de la saga, también le preguntaron sobre si este contenido vendría en el disco desde el principio. También quiso contestar mediante Twitter:

No, el DLC no vendrá en el disco.
Por el momento no se sabe cuando saldrá el DLC ni el precio que tendrá. Lo único que nos queda es recordar que el juego se pone a la venta el próximo día 19 de Abril del 2011.
 
Última edición por un moderador:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
la noticia que estaria bien seria "Se adelanta el lanzamiento de MK 20 dias" eso si que seria crema
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
deberia venir en el disco como un obsequio despues que uno a comprado todos los mortal kombat que an salido hasta esta fecha ya son ricos gracias a nosotros :chupi::chupi::chupi:
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Cita:
Me pongo triste cuando veo artículos de información que después son ciertos.

Y yo macho xD
Me jode que casi dos semanas antes de la salida de un juego, empiecen con los contenidos extra de descarga y sobre todo que, como en este caso, sean personajes que en los juegos de lucha es lo que más cuenta pues dan variedad y duración al juego.
A todos se les olvida poner un parche para jugar online o meter un par de mapas para cobrarlos luego pero a nadie se le olvida cobrar 70 eurazos por un juego incompleto.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí ya en la pantalla de selección de personaje de la demo, el hecho de verlas casillas en las que ponía DLC ya me pareció bochornoso, cuando es un contenido que podrían haber incluido perfectamente en el disco.
Cada día tienen menos escrúpulos para intentar metérnosla doblada...
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
y cuanto van a costar 9.99??
que no la chinguen
pense que se demorarian mas en sacar los DLC
yo también lo note en la plantilla de la DEMO
pero esto es una jodidez
coincido
bien pudieron incluirlos en la plantilla
y dejar esos DLC para otros personajes y más delante
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Ya estamos con los dlc, entonces no me pillo el juego sino que espero a que salga la version completa con todo.

Proximamente un SUPER Mortal Kombat
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
pues ya hay uno que se esperará y no se lo pillará en cuanto salga,que morro tienen!!!
--- [ Añadido ] -----
@tetyo dijo:
Ya estamos con los dlc, entonces no me pillo el juego sino que espero a que salga la version completa con todo.

Proximamente un SUPER Mortal Kombat
bien hecho!!! tendria que hacer todo el mundo lo mismo y asi se darian en todos los morros por querer sacarnos la pasta..bastante caros son los juegos como para encima querer sacarnos extras y antes de que el juego salga..alucinante!!
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
En los tiempos que corren, deberían ser un poco más compasivos con la gente. No se puede ir sacando DLCs, antes de que salgan los juegos y menos sacar para juegos que nos cuestan 70 € (que ya sufrimos bastante en éstos tiempos por un juego) y que encima luego son pagando; y seguramente sería por personaje en vez de un pack de varios personajes.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Caraduras hasta la muerte

Pero hasta cuando vamos a tener que aguantar esto.

Aun faltan tres semanas y ya con el contenido descargable.
¿Tambien 5€ por personaje como MvsC3?

Hasta que no los bajen de precio y venga todo en el mismo disco que se olviden de mi.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
si los personajes van a venir en DLC`s habra que esperar a que el juego cueste 20 euros o menos para que sea una compra justa ¬¬
asi solo se pierden compradores asi que a ver si aprenden las compañias de una vez que ya esta bien de estafarnos >.<
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ya estamos jodiendo otra vez...
Estoy hasta los coj... de los putos dlc's
que se anuncian antes incluso de que el juego
haya salido a la venta.
Pues nada, a tomar por c...
ya han perdido un cliente.
Esto es indignante coño!
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Digan lo que digan, este dlc si que vendra en el disco... pero desactivado y previo pago en la store se descarga la clave que los activa. Para disimularlo lo camuflaran con alguna actualizacion menor a fin de que la descarga pese un poco mas (y no sean los tipicos 100kb que suelen pesar las claves de desbloqueo compradas en la store) y asi hacernos mas tontos aun.
Esta bien que quieran hacernos que paguemos por todo, ellos no nos obligan a comprar los dlc de pago (al que no le interese que no lo compre), pero otra cosa es que nos tomen por tontos.
 
Superior