Rainbow Moon nuevo juego para PlayStation Network

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eastasiasoft, junto con los Estudios de Desarrollo Sidequest, de Hong Kong, han anunciado su último proyecto Rainbow Moon, un juego RPG estratégico, actualmente en desarrollo para PlayStation 3.

Se trata pues, de un juego descargable a través de PlayStation Network. Es un RPG estratégico con un fuerte énfasis en el desarrollo del personajes y del sistema de batalla por turnos, así como grandes dosis de exploración y de resolución de puzzles.

A continuación mostramos una lista de las características de Rainbow Moon que se han tenido en cuenta en este momento para el desarrollo. El juego se pretende lanzar sobre el 4ª trimestre de 2011.


Características

  • La historia principal cuenta con cerca de 25 horas de juego, que se extiende a más de 100 horas si se incluyen todas las misiones secundarias y el desarrollo de los personajes por completo.
  • Mundo isométrico abierto a explorar con más de 15 diferentes tipos terrenos, tales como montañas, nieve, desierto, pradera, sabana, etc.
  • Sofisticado sistema de combate basado en turnos, con una amplia gama de comandos de combate y habilidades, así como ataques especiales y efectos.
  • Acción única y rompecabezas en una variedad de más de 20 desafiantes mazmorras y 50 misiones.
  • Seis personajes principales con armas, armaduras y accesorios mejorables, lo que permite cientos de combinaciones.
  • Detalladas estadísticas en línea de seguimiento de los progresos de cada jugador.
  • Motor de juego técnicamente perfeccionado, funcionando constantemente 60 fps sin problemas, con apenas tiempos de carga.
  • Treinta pistas de música de fondo.

Por último, según declaraciones de Marcus Pukropski, Director General de los Estudios de Sidequest:

Después de nuestro reciente éxito, estamos muy emocionados de introducir una nueva marca de propiedad intelectual. Con Rainbow Moon, seguimos nuestro principio de la combinación de bellas imágenes en alta definición con un profundo enfoque del detalle y la jugabilidad. Una vez más, estamos poniendo todo nuestro empeño en este proyecto para ofrecer otra adición fantástica y única para la PlayStation Network.
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
yo lo veo cutrecillo, x lo menos el muñeco de la portada, veremos si viene en español.
 
Superior