Motorstorm Apocalypse será compatible con volantes Logitech

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Matt Southern, director de Motorstorm Apocalypse ha confirmado por medio de su Twitter personal que en breve será lanzada una actualización gratuita mediante la que el juego pasará a ser compatible con volantes Logitech.

"Me complace anunciar que en breve Motorstorm Apocalypse va a tener una actualización gratuita para dar soporte a los volantes Logitech, es verdaderamente increíble, ¿no?
Motorstorm Apocalypse fue puesto a la venta el pasado 17 de marzo en Europa, mientras que fue retrasado en América debido al terremoto de Japón, aunque está previsto que la semana que viene sea lanzado en Estados Unidos.

 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
lo que tienen que hacer es arreglar el online, que va como el culo. Han estafado a todos los motorstomers. A mi me daría vergüenza. Salu2-6
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Que arreglen el jodido online que estoy hasta las pelotas de reiniciar la PS3 a lo bruto, y encima con los recortes que le han metido a la campaña offline como para estar así mucho tiempo. No me veo yo jugando a este juego con volante...pero bueno sus creadores lo habrán probado... o quizas no, como no creo que probaran el online ¬¬
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
si jeje a conducir motos con volante, a topeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me jodas...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bien!!, mola mucho jugar a los juegos con el volante, le da mucho realismo y te divierte mas, pena que yo solo tenga el de ps2 y no sea compatible, pero si me compro el nuevo estoy seguro de que sera una pasada
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Se podrían haber enrollado y haber sacado actualizaciones para los dos anteriores, que son los que yo tengo.... :´(
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
JUegazooo y con el volante deve ser genial jugar con el logitech,a esperar la actualizacion :rototepega:
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Pues ya lo podrían haber implementado desde el primer día. Ah! no, que en esta gen funciona todo de la misma manera. Parches, parches everywhere...
 
Superior