Ayuda a los afectados por el tsunami de Japón a través de la Store

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Como todos sabréis, una devastador terremoto y un posterior tsunami golpearon Japón la semana pasada dejando en su camino miles de muertos y personas sin hogar.

Para poder ayudar a reconstruir las zonas afectadas, Sony Computer ha habilitado a través de PlayStation Store una opción en la que podremos hacer nuestro donativo. Podremos hacer donativos en las cantidades de 2€, 5€, 10€ y 20€. Al hacer nuestra donación recibiremos un tema "Amanecer florido" para nuestra PlayStation 3. Para ello, tendremos que clickar en el banner "Ayuda a los afectados por el tsunami de Japón" situado en la página principal de PlayStation Store o desde la categoría "Lo último".


Estas contribuciones irán directamente a parar a la Cruz Roja británica, parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Cada céntimo de euro irá destinado al fondo para ayuda humanitaria.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ayer me di de cuenta de esto, y la verdad es que es una buena iniciativa para ayudar a Japón.
 
A

ancistrus

yo acabo de donar 2 euros que tenia en la store es una buena iniciativa.
:hola:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Tengo pensado ir al Game de mi ciudad y comprarme una tarjeta prepago unicamente para esto
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Gran iniciativa, no se me ocurre mejor forma para mostrar la solidaridad de la comunidad jugona.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
oy mirando en la store lo eh visto y los 2 euros que me quedaban los eh donado para la gente del tsunami pobre gente dad una ayuda como yo saludos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Voy a comprar una tarjeta prepago y voy a donar,es una gente estupenda que ni en estos momentos pierden la calma
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Sinceramente... pensaba que nadie iba a donar nada y que diriais que es una tonteria... pero ya veo que no... me alegra que la gente ayude... tengo 1.45 euros en la ps3... eso se puede mandar o minimo son 2 euros?? lo intentaria pero mi consola murio ayer.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Voy a donar 2 euros sueltos que tengo muertos de risa en mi cuenta desde hace casi 1 año que me compre el DLC de MW2, ellos se lo merecen mas que otra persona.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Propinillas dijo:
Voy a donar 2 euros sueltos que tengo muertos de risa en mi cuenta desde hace casi 1 año que me compre el DLC de MW2, ellos se lo merecen mas que otra persona.
Mejor, porque creo que al año se "caduca" el dinero que se quede apalancado en la Store, a no ser que lo hayan quitado...

Yo intentaré donar, a ver si puedo meter 5€ (que es lo mínimo) y donar 2eurillos
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Hay un post por ahí con esto también, pero vuelvo a postear que lo vi ayer y me pareción una gran idea.

Aportando aunque sean 2€, si somos muchos, se pueden hacer muchas cosas, eso si, quien pueda dar más que no se corte eh!;P! Yo puse 5€, en vez de comprarme algún PSOne Classic o PSP Essentials como suelo hacer de vez en cuando..!

Lo que si que me gustaría es que SONY tuviese iniciativas de este estilo de ahora en adelante en catastrofes de todo tipo y en todos los paises. Pienso que al facilitar que se pueda ayudar, en este caso con unos pocos :equis:, muchos nos animaríamos más a menudo..!!

Pues eso, un 10 para la iniciativa, un 10 para los que colaboremos y un 10 por la publicación aquí!!
 
Superior