Uncharted: "El tesoro de Drake", totalmente al castellano.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Según confirma Sony Computer Entertainment España, el esperado titulo de NaughtyDog, Uncharted: El Tesoro de Drake, nos llegara íntegramente al castellano, tanto en traducción, como en doblaje. Sin duda una gran noticia para los españoles.

Recordar también que el juego tiene como fecha de salida el 5 de diciembre, tanto en nuestro pais como en UK, a un precio de 69,99€ y que unos dias antes del lanzamiento podremos disfrutar de la demo que nos tienen preparada.


fuente:Hardgame2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Bunisima noticia, en completo español, como dios manda!!

No se lanzaba este juego el 9 de diciembre?

saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Excelente noticia,en caso de comprarlo lo terminaré en ambos idiomas para que no sea tan monótono(en lugar de terminarlo solamente en inglés).
Gran noticia para quienes estén acostumbrados a escuchar el doblaje en español,y para quienes no se manejen bien con el idioma inglés.(aunque no me extraña debido a que al igual que muchos otros pensaba que saldría doblado)

Saludos a todos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Cada vez me está gustando más este juego, creo que me lo pillaré...al menos, para que la espera de la peli Indiana Jones 4 (que saldrá hacia primavera de 2008) no se me haga tan larga, como se le ve la misma temática...:)
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Sayand, el 9 de diciembre es domingo, que lo "lancen" ese dia, pero en una tienda, que lo lancen a traves de la ventana de mi casa pq en las tiendas no podremos entrar a no ser que debido a la proximidad de navidad abran en domingo.
Por lo demas, buena noticia, espero con ansias ese juego.
Saludos a todos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Muy buena noticia. Se lo están currando mucho en esta generación con los doblajes al español, esperemos que continúe la racha.
Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
en diciembre creo que abren todos los domingos... Desgraciadamente para los pobres explotados del corte inglés :D

70 euros = 50 euros por e-bay :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
K TIMO! 70EUROS!
Quizas si describes lo que para ti es un timo para nosotros sea una ganga.... ¡¡¡Si es que encima se curra un post para enmarcar!!!

Supongo que sera coña el post, por que el titulo que puede marcar un antes y un despues en esta generacion de consolas domesticas de sony (sobre todo en como se debe de cuidar un titulo, con paciencia haciendo que todo lo que pase por la pantalla tenga vida propia bosques, rios, pajaros, expresividad total de personajes...¡vamos, que todo respira vida!) considerarlo un timo por valer 70 E, vamos es el no va mas.


PD: Veremos cuantos titulos mas tienen ese acabado cuando los lancen en las tiendas. Con los dedos de las manos los podremos contar.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es una excelente noticia sin ninguna duda ya que este juego merece que lo doblen asi no nos perdemos ningun detalle de su historia... Muy buena noticia.

Salu2
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
la verdad es que no es ningun timo, todos los juegos cuestan 69,99 € a si que timo ninguno. Por cierto gran noticia.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me encanta esta noticia.

Buff, ¡que bien, en español!....

...igual me compro hasta 2.....xDD

Saludos
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
en diciembre creo que abren todos los domingos... Desgraciadamente para los pobres explotados del corte inglés :D

70 euros = 50 euros por e-bay :D
Amén. Siempre está ebay para hacer nuestra vida más barata.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora si que pienso ya que este juego me lo tendre que comprar definitivamente.
Lo de doblado es una gran noticia, naughty dog hizo todos los jak and daxter doblados dignos de pelicula. Y los del timo, habran mas juegos de PS3 que valdran 70 euros, que no todos. En la xbox 360 hay muchisimos que valen 70 euros.
 
Superior