Nuevos detalles de Prototype 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El último número de EGM Digital Magazine ha sido puesto en libertad a través de NeoGAF y con él ha traído algunas nuevas imágenes de Prototype 2, así como nueva información.


  • El juego será mucho más estructurado
  • Nueva York está dividido en 3 zonas (verde, amarillo y rojo) según el nivel de infección
  • El poder de la masa muscular ya no está. Ha sido sustituido por los poderes tentaculares
  • La tienda de alimentación ya no está. Ahora habrá refugios subterráneos donde se puede absorber los poderes y las actualizaciones de los enemigos.
  • Habrá un número limitado de ranuras para usar todas las mejoras adquiridas
  • Los enemigos y los vehículos pueden ser desmembrados
  • Heller tiene una potencia para buscar personas u objetos

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Cada vez tiene mejor pinta la verdad, una de las cosas que mas me gustan del anterior es poder cortar en filetes a los infectados XXXDXXXDXXXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Espero que tenga bastantes mas novedades, porque sino va a ser igualito que el primero
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Parece como si quisieran aprovechar el tirón de infamous sacando noticias de un juego al que le queda aún un montón.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya estan los primeros detalles,que ganas tengo a este juego dios peor hasta 2012 nada..............
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo kon k mejoren los graficos y sea un poko menos kaotico ya me conformo, pork en el primero entre militares e infectados se hacia un caos nada vistoso para luchar
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
con tanta cosa y luego van y le llaman "casual".............

promete!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mejor que el primero lo veo, pero el cambio de protagonista no me gusta mucho, y menos si tienes que acabar con el anterior.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Nueva York está dividido en 3 zonas (verde, amarillo y rojo) según el nivel de infección

Todo el mundo estara en el Rojo :)
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Vamos a ver, el primero me encantó...pero este me parece que ni lo compraré si no hay demo y muuuuuy guapa. Pero que c*ñ* es eso de que ahora hay que matar a Alex Mercer?? Nueva York otra vez?? Y el poder masa muscular ha sido bla bla bla, pero si ya había un poder tipo tentáculo y para mi gusto era el peor de todos. No se no se..... esto no me gusta nada.

Ala, ya lo he dicho.

PD: no me matéis.... :eaea:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Y no tiene Heller un traductor que no sea automático? Toda la noticia, de principio a fin, se nota que ni se la han mirado.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El primero era muy divertido por un rato, pero luego era algo repetitivo y las misiones no eran demasiado atractivas. A ver como sale este.
 
Superior