Reverie llegará a finales de marzo a Castlevania: Lords of Shadow

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que Reverie, primer contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadow, llegará a finales del mes de marzo, el día exacto está todavía por confirmar.


En Reverie regresaremos al Castillo en busca de Laura, antigua sirvienta de Camilla, con el objetivo de ayudarla. Con la muerte de la vampira reina se ha liberado a un viejo demonio que amenaza la supervivencia de la tierra, por lo que a lo largo de estos dos capítulos adicionales deberemos también enfrentarnos a él para equilibrar la balanza entre el bien y el mal.

Reverie estará a la venta a través de PlayStation Network a un precio de 7,99€.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Anteayer saqué el platinum de este juego, así este DLC no sé, pero el siguiente que explica el epílogo del juego cae segurísimo.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
yo lo que veo es que tardan demasiado en sacar los DCL's. El calenton del juego se me ha pasao ya...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, atractivo y no muy caro y largo!!

eso si q es un dlc,................lo siguiente es q sea gratis........xD
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
A ver si me pongo primero a sacar el Platino y luego a pasarme este DLC, ya me enteraré por aquí si estará bien para bajar o no
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
España
Yo aún tengo fe y voy a esperarme a comprar este juego por si sacan una edición con los extras como la de Resident Evil 5 Gold Edition, por ejemplo...
 
Superior