FIFA 11 se prepara para un parche

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
EA Sports ha anunciado mediante el foro del Reino Unido que están preparando un nuevo parche para FIFA 11. Dicho parche ya está en manos de Sony y Microsoft para que den su aprobación y poder lanzarlo de manera inminente, aunque todavía no hay fecha concreta.

Estas son las mejoras que incluirá dicho parche en FIFA 11:


Mejoras para FIFA 11

  • En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.
  • En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.
  • Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team

  • Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.
  • Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.
  • Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.
  • Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
....Yo no me alegrare por ningun parche hasta que vea alguno que arregle las micro congelaciones en juego online y offline.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Todos los parches son bien recibidos, pero si lo hicieran todo bien desde el principio no haria falta tantos parches XXXD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Bueno la mayoría ni los conocía...que arreglen lo que si pasa y no tonterías de esas..no conozco a nadie que le pase eso sin embrago si otras cosas...
--- [ Añadido ] -----
@BetoAdrian dijo:
....Yo no me alegrare por ningun parche hasta que vea alguno que arregle las micro congelaciones en juego online y offline.
Que los putos de EA te oigan...
:goodpost:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.


deputa madre xk muxa gente no veas..
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo solo pido que arreglen el online porque es un desastre que si lo se me lo pillo de 2ª mano.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Y la gente sucia en el Online qué?

En fin......
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Por favor que se dejen de gilipolleces, que arreglen los putos árbitros, que son una MIERDA!
también las congelaciones del juego.
Bueno, seguro que los arreglarán en FIFA 12 para que tengamos comprarlo para seguir jugando cómodamente!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
A mi me pasa que no puedo jugar online me dice error al descargar plantillas,alguien sabe solucion please
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues eso de las famosas congelaciones a mi no me pasa... jugando online siempre puede un partido ir mas fluido que otro pero ya esta, y offline en la vida, va como la seda. lo que si que podrian arreglar es la progresion de los jugadores en el modo carrera que mejoran muy poco, voy por el segundo año y me han subido un punto Torres y Kaka, y los demas 0
 
Superior