Programadas las fechas para la beta de SOCOM 4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Desde el blog oficial de PlayStation, se nos informa sobre el calendario de la beta de SOCOM 4 ademas de su nuevo modo multijugador que consta de las siguientes características:

Se llama Bomb Squad y nuestro objetivo será desactivar una serie de bombas que los insurgentes han plantado por todo el mapa antes de que se acabe el tiempo. Sin embargo, lo que distingue a este modo de juego de los otros, es la capacidad de tener un único técnico en bombas, que es uno de los integrantes que se encarga de desactivar las bombas o explosivos.


Para finalizar, os dejamos el calendario de la beta, organizado por 4 fases distintas:

  • 15 de Marzo: Una versión de beta privada en vivo, se estará en contacto con los jugadores elegibles.
  • 22 de Marzo: Los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a la beta
  • 29 de Marzo: Cualquier usuario podrá entrar con el código que incluye una copia de killzone 3 edición Americana
  • 5 de Abril: Cualquier persona podrá descargar la beta libremente a través de PlayStation Network.

Recordar que el juego se pondrá a la venta el 19 de Abril para el territorio Americano.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Y cual codigo que viene con la copia de KZ3? que a mi no me vino nada :mad:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
On March 15th, a private beta goes live. We’ll be contacting eligible players soon. --- >>
Se supone que esto es

15 de Marzo: Una versión de beta privada en vivo, se estará en contacto con los jugadores elegibles.
?

Yo quitaría la traducción que habeis puesto, y pondría algo como "contactaremos con los jugadores que cumplen los requisitos pronto"

No tiene porque ser traducción literal, y bueno, ahí no pone "se estará en contacto" sino que contactarán con las personas que pueden optar a la beta pronto.

Por otro lado, la beta de Socom 4 solo viene en el Killzone 3 americano, deberíais aclararlo, porque crea confusión a la gente, tal y como se puede ver en algún post que hay ya por aquí.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
"es la capacidad de tener una única bomba de carácter técnico que es uno de los integrantes del equipo que se encarga de desactivar las bombas o explosivos."

no sería mejor algo cómo: "es la capacidad de tener un único técnico en bombas, que es uno de los integrantes que se encarga de desactivar..." saludos...
 
Q

Qmer

@HaraganRB dijo:
"es la capacidad de tener una única bomba de carácter técnico que es uno de los integrantes del equipo que se encarga de desactivar las bombas o explosivos."

no sería mejor algo cómo: "es la capacidad de tener un único técnico en bombas, que es uno de los integrantes que se encarga de desactivar..." saludos...
Esa frase me ha parecido rarísima, grácias por "traducirla" XXXD Supongo que ha estas horas redacción no dá para más... Aunque se le perdona :coolface:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Como bien dice @blafear, el codigo viene solo con la edicion Americana, de ahi en fuera, e otras versiones no viene codigo.
@Junior_vk, si lo pudieras editar, quedaria perfecto, junto con ese otro detallito de:

"es la capacidad de tener una única bomba de carácter técnico que es uno de los integrantes del equipo que se encarga de desactivar las bombas o explosivos."

no sería mejor algo cómo: "es la capacidad de tener un único técnico en bombas, que es uno de los integrantes que se encarga de desactivar.
:hola:
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
yo ya me separe mi SOCOM 4 U.S. Navy SEALs Full Deployment Edition pa aprovechar y adquirir move jeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ansia viva, jajajajajajaja. Socomeros espero vernos de nuevo en los fueros del socom!!!!. Que ganas de pillar este socom y no soltarlo zipper no nos falles XDDD.

Saludossss peñaaa!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues a esperar al 5 de abril... este juego tiene mejor pinta que los anteriores
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
los americanos siempre con privilegios..................

nada, habra q esperar
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
22 de Marzo: Los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a la beta

Perfecto, soy plus :D
 
Superior